<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Invento loco: Tenedor para mancos

27 septiembre 2005

A vos... si.. a vos! Vos que te morfaron un brazo en el zoológico de Cuttini o vos que te jodiste en una lancha de Off-Shore... pensaste que todo estaba perdido?

Vengo a ofrecerte este super tenedor con guillotina ideal para mancos o, si te parece muy morboso, ideal para aquellos que se rascan las bolas mientras comen con la otra mano.

Para qué usar las dos manos si podés usar una sola? Imaginate comés con una mano y con la otra podés agarrar el control remoto! También con la otra mano que te sobra, te podés afeitar, amasar un verde, hablar por teléfono, lustrarte los zapatos, tomarte una birra, en fin... las opciones son infinitas! Dejá volar tu imaginación y comprate esto!
No es un invento excelente? Ya que estamos, la pizza de la foto me da hambre de solo verla.

Santas ventolinas!

26 septiembre 2005

Y volviendo con el tema de los huracanes, en Irak están vendiendo unas remeras que dicen "Katrina" o las nuevitas que dicen "Rita". Se venden muy bien! Me parece que voy a poner una pagina o algo para venderlas a precio devaluado Made in argentina, jeje.

Por otro lado, parece en Al Qaeda dijeron que los huracanes fueron obra de Dios, algo así como que el loco estaba enfurecido con lo que hizo USA en Irak, y les mandó las ventolinas destructoras por todos lados para que "aprendan".

Y acá, en el planeta tierra, se supone que está la sucursal cristiana, y el pibe que la maneja se caga de risa... Sobre todo ahora que estamos cerca del mundial 2006, el loco es alemán y está confiado en que lo ganan si o si. Veremos que pasa...

En esta foto (click para verla tamaño original) podemos apreciar el momento justo cuando lanza la paloma de la paz hacia las tierras de Saint Loius, New orleans. Qué capo...

Primavera hasta en la sopa

22 septiembre 2005
Ayer fui a hacer unos trámites y me dije: "bueno, toda la gente, los estudiantes, etc... están todos en los lagos de palermo asi que por acá no debe haber nadie. Paso por plaza Francia y veo esto:


CUACK!
JuanMa

Invierno te voy a extrañar!

21 septiembre 2005
Se terminó el invierno, qué lástima... lo voy a extrañar muchísimo, realmente! No hay nada mas lindo que usar guantes, buzos bien abrigaditos, y sobre todo... al sentir el frío en la cara, respirarlo.

No, no estoy loco. Es mi estación favorita y se acaba de terminar, snif.. snif... Nunca tuve gripe en toda mi vida y este año me congestioné 2 días y no lo podía creer, mi organismo estaba cambiando? Nah... me tomé un vick vitapirena y... voilá, al día siguiente estaba de nuevo en manga corta.

Mensaje para la srta Nieve: te vi pocas veces en mi vida y fuiste la mejor sensación, esquiar es como acariciarte con los pies.

He caminado arriba del glaciar Perito Moreno y les puedo asegurar que esas cosas no tienen precio (aparte de salir un huevo). Y ahora viene nuestra amiga la primavera, la que tanto esperan algunos. Debo reconocer que no hace del todo calor y es "disfrutable" su temperatura. Las parejitas se mimosean y los estudiantes festejan el 21 en todos los parques y plazas al ritmo de la cancion de CronicaTV:
Pio pio piooooo, pio pio paaaaaaa faltan 89234758907 dias para el invierno, hijos de puta!

La noche del diez (Maradona)

20 septiembre 2005
Ya van varios lunes que me voy a dormir con una sonrisa despues de ver mi programa favorito. Sinceramente no creí que sería tan bueno. La conducción no es lo mejor, obviamente, pero el programa rebalsa de contenidos y tiene una producción alevosamente incomparable.
Hay una sola cosa que no estuve de acuerdo la otra vez: cuando el diez dijo (lo que dijo) sobre su hijo de Italia. Macho, sos mi ídolo pero ahí le pifiaste. Todo lo demás me fascina. Los invitados, los especiales, las cartas de los fans, la música, el personaje Goyco, y "la Claudia" detrás de este monumento dedicado todos los lunes a D10S.

Gracias Diego! Me alegra verte bien, con chispa, lucidez, honestidad, y sobre todo... magia!
Y que lo vea todo el planeta!
Amén.

Pipo Cipolatti me ama

17 septiembre 2005
Noche de boliche... tomaste unas copas... saludaste a tus amigos... te bailaste todo en la pista... sacaste fotos al mundo entero... te gastaste toda la guita en consumiciones... entraste al vip... seguiste tomando... bailoteaste un rato más... y sentís que alguien te observa... se acerca hacia vos... y te pide una foto juntos... te das vuelta y lo ves... será él?... qué feo que es!... si, es él!!!
Che, foto juntos -dice-. Y daaaaaaaaaaale -respondí-.
Horas mas tarde, al irse, vino y me abrazó pidiendo otra foto... Acepté, y además pensé: "siempre me saco fotos con cada boludo.... porque no voy a sacarme con Pipo? Uno mas para la colección". Seguro se había tomado mas bebidas que yo!
Gracias Pipo Cipolatti por la buena onda!
Pero me gustan las mujeres!


JuanMa

La persona más rara del mundo

14 septiembre 2005
La computación e internet han llegado a niveles insospechados (hace rato) y lo seguirán haciendo por los siglos de los siglos, amén. Pero qué pasa cuando alguien se niega a este avance?

Un ejemplo muy claro es una joven persona que conocí y me dijo que no tiene email (wtf!). No le faltan recursos económicos ni mucho menos, simplemente se niega a tener una casilla de correo. Le expliqué lo facil, cómodo, útil, y práctico que es tener email, pero no hubo caso. Salí de la caverna, animal! Sabías que estamos en el año 2005? Parece que no. Una de las cosas que me dijo: "si me queres mandar una foto, tenes la dirección de casa, podés mandar una carta y te sale $1". Sin palabras.

Lo peor de todo es que ese tipo de gente escasea, y bastante. Tampoco usa internet porque dice que no le interesa y dijo: "hay gente que no le gusta ver TV, bueno a mi no me gusta internet". No entiendo su "no curiosidad" ante algo tan inmenso. Mirá si yo dijera: "no me gusta la electricidad, en casa usamos velas". En fin... primero pensé que era una joda que me hizo, pero he comprobado por varios medios que hablaba en serio. No le interesa!

Nadie dice que se convierta en algo así como un fanático/a de la tecnología, pero al menos salí del kinder sorpresa que te tiene adentro, por favor! Me voy a Correo Argentino ya mismo a enviarle una carta. Veremos cuando me responde, jaja! Al menos no sufre de spam, es lo único que le envidio... NO! Mentira! Le llegan folletos del noble repulgue, banco Rio, y volantes de plomeros adentro del diario...
Asi que lero lero lero...!!!


Tampoco digo que nos convirtamos en esto...
Saludos,
JuanMa

Katrina

13 septiembre 2005
Yo a veces me quejo de mi gobierno, de los piqueteros, y de todo lo que no soporto. Por suerte puedo decirlo siempre que se me canta. Pero a veces me siento muy afortunado viendo a los yankis. Tienen el presidente mas basura de la historia norteamericana (mundial, no. Menem está primero). Tienen huracanes de todos los colores y se hacen mierda todos los años.
Ahora pasó uno groso-groso (ya sé, lo viste hasta en la sopa) llamado Katrina, que se llevó muchos muñecos al pasar, y la mayoría de raza negra, por ende Bush no se lo tomó muy enserio...

Bienvenidos!

12 septiembre 2005
Y si... estoy en mi nuevo hogar!
Después de haber tipeado mas de 2 años en blog-city, he decidido venirme aqui.
Motivos? Pfff muchos... Hasta creo que mi vida necesita un cambio (aunque eso es otro tema) pero los principales son:

Nuevo diseño - Más prolijo - Sin publicidad - Facil de leer - Más ordenado - Cool ;)

Y lo mejor de todo...
La misma dirección!
www.menchox.com.ar

Espero que les guste, pónganse cómodos.
JuanMa