<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Santa rotura de huevos

29 diciembre 2005
Después de repartir juguetes y regalos por todo el mundo, Papa Noel tiene las bolas chatas. Estuvo posando para 765.962.356.893 fotos, sonriendole a medio trillón de niños mientras le tiraban de la barba, dijo "jo-jo-jo" una infinidad de veces cuando la gente lo saludaba y hasta estuvo en todos los shoppings del mundo sentado en un sillón recibiendo pendejos que hacían cola junto a sus padres que no tenía otra mejor idea que llevarlos a ver a Santa Claus. Digo yo, hay que tener ganas de pasarse una tarde en la fila para cuando te toque subirte a las rodillas temblorosas de Santa, lo único que te dice es jo-jo-jo (y tomátelas pendejo que tengo los huevos llenos y encima me pagaron 25 pesos por estar aca sentado como un pelotudo). Asi que el 26 de diciembre a la mañana nuestro querido gordito navideño salió a refrescarse las bolas que bien por el piso tenía! En fin... alguien puede soportar tanta humillación? NO. Entonces no se asusten si lo ven haciendo exhibicionismo en pleno Cabildo y Juramento al ritmo de "bate que bateeeeeeee, el chocolateeeeeeee!".

...y a la mierda todo!
JuanMa
PD: ayer no puse nada en especial porque el dia de los inocentes no es para ustedes, que son menos inocentes que Menem diciendo "ió no fuí, hijo mío".

Invento loco: Corcho con paracaidas

27 diciembre 2005
Ahhhh... diciembre... qué mes de mierda, realmente! Todos los boludos que dicen "feliz navidad y próspero año nuevo" no tienen algo mas original para decir, digo yo... no? Esta es una época donde te mandan emails bien pedorros con saludos bien genéricos que directamente los borrás sin abrirlos y ni hablar de los que te mandan powerpoints con musiquita, ahhhh como los detesto! Chorrean grasa y sobre todo carecen de originalidad, siempre los mismos, todos los años lo mismo, carajo! Ojo... ahora también te llegan por el celular, claaaaaaaaro... si somos molestos, seámoslo tambien por sms, la puta madre... Entonces uno va tomando bronca acumulada y cuando llega el 1ro de enero dice: "al fin terminó ese año de mierda" y en realidad lo que era una mierda fueron todos esos saludos sin sentido que estuvimos recibiendo durante todo diciembre, aunque el año haya sido bueno. En fin... una cagada total, sumado a que nunca falta el pelotudo que se queda sin dedos por jugar con los petardos o al infeliz que nunca falta en todo festejo de fin de año... el que la ligó con el corcho!!! Si señores!!! Hay que ser muuuuuy boludo para que te pongan un corchazo en la jeta y te quedes ciego, la verdad. Y bueno... para eso estamos nosotros, para presentarte este "invento loco", ideal para estas ocasiones... con ustedes... El Corcho con Paracaidas!!! No sabemos si sirve pero que tiene onda, no lo niega nadie!

Ultimo capitulo de los Pitufos

22 diciembre 2005
Mucho se dijo sobre los rumores de este ansiado final... algunos anticiparon que los pitufos terminarían todos felices y contentos... otros pensaron que la pitufina les hacía "el favor" a los 99 restantes mientras todos corrían en bolas por la aldea (qué buena estaba la rubia!)... y los mas "conservadores" predijeron que tendrían un final feliz cantando "larila los pituuuufos" (por dios, que cancion mas pedorra nos hicieron escuchar durante años)...
La cosa es que la serie terminó para la mierda, los cagaron a bombazos, les prendieron fuego la aldea, les robaron las pitufresas que les quedaban y a la pitufina la matracaron hasta que quedó dada vuelta como una media con más puestas que el sol (ver foto). Si señores, ese fue el final.

...y a la mierda todo!
JuanMa

Silla electrica para niños

20 diciembre 2005
Te pudriste de pasear con tus sobrinitos y que te rompan soberanamente las pelotas con el famoso "comprame esto, tío", "comprame aquello, tío", "dale tío no seas amargo" y frases por el estilo mientras sus padres piensan que dejaron a sus hijos en buenas manos... O directamente tenés la desgracia de tener hijos muy rompepelotas y cada vez que salis con ellos la pasas para el reverendo orto esperando que crezcan de una puta vez y se vayan de tu casa cuando sean adultos, porque para rompebolas ya estás vos! Bueno amiguitos, aqui está la solución! En un shopping de Córdoba pusieron una silla eléctrica en el sector entretenimientos y realmente es un éxito, la ficha sale un peso y los pendejos se sientan, se atan los brazos y las manos mientras esperan el gran sacudón elécrico que dura aproximadamente 30 segundos. Qué irónico no? Los pendejos se "mueren" por ir a la silla eléctrica esa. Y vos que te quedás mirándolos, pensas "ojalá falle esa mierda de máquina y les tire unos 25.000 wats de potencia, pendejo del ojete!" Bueno, no estás tan errado, amigo mío. Resulta que el "jueguito" estuvo fallando y provocó unas "pequeñas" lesiones (jojo) a quienes lo usaron, entonces el shopping decidió clausurarlo para evitar problemas. Imaginate la cara del padre diciendo "mirá como se divierte el nene, que lindo" mientras el pendejo se sacude de un lado al otro pidiendo ayuda y que lo saquen de una vez porque se le queman hasta los pelos del culo literalmente!!!

JuanMa

Boca Juniors Campeon Copa Sudamericana 2005

18 diciembre 2005

BOCA JUNIORS CAMPEON COPA SUDAMERICANA 2005

Boca Juniors Campeon Apertura 2005

14 diciembre 2005

BOCA JUNIORS CAMPEON APERTURA 2005

Invento loco: Inodoro tuneado

06 diciembre 2005
Señoras y señores... tengo el agrado de presentarles el nuevo inodoro "tuneado"!!! Ideal para quienes se sienten "iluminados" (jojo, chiste fácil, no?). Pero ponete a pensar lo siguiente... Estás en el trono leyendo la revista del domingo, y asomás tu cabeza entre tus propias piernas y ves a tu "amigo" rodeado de luces, es todo un espectáculo! Dicen que cuando tirás la cadena se convierte en un show de luces realmente admirable. Habrá que probarlo. Precio? 99 dólares. Y bueno, el que quiere el culo iluminado de celeste...

JuanMa
(No es el graaaaaaaan invento, ya se me va a ocurrir algo mas "creativo" para la próxima, lo prometo :P)