<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Beijing 2008



"Nooooooo, boludo! Este flaco está mal del cerebro, le chifla el moño, le estalló la capoccia, o directamente le pifió groso al calendario!" estarás pensando, no?

Bueno, tengo las bolas por el piso de tanto escuchar sobre el mundial de futbol 2006. Encima que no tenemos *ni en pedo* el mejor equipo del mundo, nuestros jugadores se lesionan 3 meses antes del viaje por cualquier pelotudez. En fin... todo muy lindo, aunque en este país ninguna empresa sortea una puta entrada para un partido de Alemania 2006 y encima Brasil NOS VA A ROMPER EL CULO A PELOTAZOS es el favorito.

Asi que, basta! Ya vamos a tener tiempo de inflarnos los huevos con el mundial. Seamos unos adelantados deportivos (?) y mejor analicemos las Olimpiadas de Beijing 2008, donde ya no saben qué carajo inventar como deporte para ganar alguna medalla extra!

Parece ser que hay un nuevo deporte que hace furor en Oriente, y no es precisamente ESE DEPORTE que estás pensando, no, no, no... Es mejor!!! Mejor mirá el video que está aca abajo, dale playyyyyyyyyyyyy!



PD1: ya se encuentra actualizada la encuesta de la derecha, a votar!
PD2: siempre, siempre, siempre respondo los comentarios al final.
PD3: el ganador del concurso es.... Muy pronto los resultados!

...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo dijo...

En España como siempre todo el mundo está muy confiado con el tema del mundial... y al final a la mierda todo jejejeje

miércoles, marzo 29, 2006 5:36:00 a.m.

 
Blogger Dammy dijo...

Jajajajaja, que buenoooooo, jajajaja, permíteme que te pille prestado este video para ponerlo en el futuro en mi blog (no me olvidaré de decir ...y a la mierda todo.).

Un blogabrazo.

miércoles, marzo 29, 2006 6:47:00 a.m.

 
Blogger Agustina dijo...

que buen deporte...y como se llama?

conozco a un par que pueden perder en los dos primeros oblstaculos, pero la remontan en el final, con una repidez es-pan-to-si-ca!!!

en fin...

y a la mierda todo!

miércoles, marzo 29, 2006 8:55:00 a.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Ah, no!!!!!!! Ahora sí que me sorprendiste y me hiciste cagar de risa como nunca!!!!!!!!! Impresionante el oriental corriendo mientras se subía los pantalones!!!! Yo pensé que hacían cómo que. Pero noooooooooo! Era con lienzos caídos y todo!!!!!!!!!

Genial como siempre.

Besosssssssssssssssssssssss.

miércoles, marzo 29, 2006 9:01:00 a.m.

 
Blogger Una Pepina dijo...

Adhiero a Peri: hay muchos que no tiene nada que envidiarle a estos atletas.
Me quedó una duda: en qué momento de la carrera cargaron la pistolita?
Maa sí...
a la mierda todo!

Besotes de Las Pepis.

miércoles, marzo 29, 2006 10:20:00 a.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

jajajajajajajaa...iba mirando el videíto y dije .oia que bien lo hace el del medio!......je...bruja yo?neeeee.experimentada!!!!
by the way ya voté JuanMa, pero falta una opción interesante."morir en tus brazos JuanMa".....aprovechen el remate hoy se termina el eclipse!!!
besos (tetas)

miércoles, marzo 29, 2006 10:56:00 a.m.

 
Blogger Guzamadour dijo...

chicos chicos, no es bueno fomentar la eyaculación precoz

por cierto, quisiera saber quín es el escribano que comprueba que el del medio ya había hecho lo suyo

y otra cosa, ¿qué cuernos tienen que ver als dos primeras pruebas con la última?

miércoles, marzo 29, 2006 11:18:00 a.m.

 
Blogger SpA Undercover dijo...

El que ganó, tardaba en las primeras pruebas porque estaba mentalizandose para acelerar el proceso de la última??
PD: Le tendrías que poner una aviso de : "No lo abras si tu jefe está cerca"

miércoles, marzo 29, 2006 11:26:00 a.m.

 
Blogger gorrata dijo...

En realidad, los chinos hicieron las pruebas a la velocidad del "pan y queso" y en la cama estuvieron como 15 minutos. Acelerando la velocidad del video parece que es cuestión de segundos.

Devolvé la guita, ladri (con el fotoyop lo edita cualquiera...)

Guille

miércoles, marzo 29, 2006 11:59:00 a.m.

 
Blogger Terefer dijo...

Llego a tí a través de Titi y de Sobreviviré, y me has encantado!
Debo decirte que aqui en España, siempre somos favoritos a ganar y lo único que nos traemos a casa es mierda y más mierda... asi que....
Continuaré visitandote, con tu permiso....
Saludos.

miércoles, marzo 29, 2006 12:02:00 p.m.

 
Blogger Nahuel Ch. dijo...

a eso le dicen velocidad!!! seran muy rapidos en la cama pero todavia no superan a las ratas que tienen el record absoluto de 5 segundos jajjaa

saludos

miércoles, marzo 29, 2006 12:55:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, bueno, buenoooo....¡¡¡DONDE TENGO QUE APUNTARME PARA PARTICIPAR EN ESAS OLIMPIADASSSSS!!! yo quieroooo....la nena quiereee...mira JuanMa...tú no puedes ponerme este tipo de video coño...que perjudica seriamente mi salud...deja al menos que pase la primavera por favorrrrrr....besos ardientes!!!!!!!

miércoles, marzo 29, 2006 2:14:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, bueno, buenoooo....¡¡¡DONDE TENGO QUE APUNTARME PARA PARTICIPAR EN ESAS OLIMPIADASSSSS!!! yo quieroooo....la nena quiereee...mira JuanMa...tú no puedes ponerme este tipo de video coño...que perjudica seriamente mi salud...deja al menos que pase la primavera por favorrrrrr....besos ardientes!!!!!!! Y al carajo tooo

miércoles, marzo 29, 2006 2:14:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...
Poniendonos serios creo que esto que has posteado querido Juanma pone a la luz dos cuestiones psicoanaliticas dignas de analizar...Número uno la Identificación Histérica con los 3 participantes y una Proyección con el del medio...hehehe...si querés hoy a la noche te lo VALE QUE NO ME DEJES PLANTADAAAAAAA!!!
Gatoo proyectivooooooo!!! :P
muamua

miércoles, marzo 29, 2006 2:29:00 p.m.

 
Blogger Bella dijo...

Después de verte 36453548 veces por mi bloguito, decidí pasar. Hola =)

No me quedó claro, en el video son chinas de verdad, o de plástico?

Y aguante el simbolit olímpico de los forros =D

miércoles, marzo 29, 2006 3:29:00 p.m.

 
Blogger Cecilia's Art dijo...

hola juanma!! q mierda va a ganar est equipo choto, pa colmo tan todos leisonados, y barasil sigue siendo como siempre el favorito, ja! q novedad1
gracias x el coment, pero x ahora toy pintando y cdo pueda se viene la exposicion, con mucha suert!!

t mando un abrazo, mua!!!

miércoles, marzo 29, 2006 7:18:00 p.m.

 
Blogger La sanguijuela dijo...

Nooo, como odio esta pc de mierda, no me deja verlo...
con lo del mundial tenes toda la razon...
ufa, yo lo queria ver, la re put...
me voy llendou

miércoles, marzo 29, 2006 8:35:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Lindo deporte nuevo =P... Pero apostamos, que los chicos de mi edad, ganarían, de lo necesitados que estan!!!!!.... Jejeje... soy muy malita, no? =P Y bueh, hay veces que no lo controlan bien (lalala)

Ah!... con respecto a mi blog, yo te paso la cancion, deja tu mail en mi blog.

Un beso apple y un abrazo beatle*

(Tu blog me inspira)

miércoles, marzo 29, 2006 9:16:00 p.m.

 
Blogger Lucho dijo...

hola ..me gusto tu blog.. mandar todo a la mierda va con mi estilo

y a la mierda todo!!
he dicho..

conf-- habra que venir mas seguido pues..

miércoles, marzo 29, 2006 10:37:00 p.m.

 
Blogger Blonda dijo...

buenisimo el video!
pobre chica... se debe haber quedado con ganitas porque ese muchacho ni la tuvo en ccuenta... egoísta! solo le importaba ganar.

jueves, marzo 30, 2006 5:24:00 a.m.

 
Blogger No tan wonder woman dijo...

Uhm... dónde puedo ir a practicarlo, eh?
No se .. quiero ver si llego a las Olimpíadas.

jueves, marzo 30, 2006 1:08:00 p.m.

 
Blogger yo en Buenos Aires dijo...

y dónde se dictan clases?
vos sos instructor?

jueves, marzo 30, 2006 3:14:00 p.m.

 
Blogger **Rulo** dijo...

Donde aprendo??

Pasate por mi blog que te deje una tareilla!

jueves, marzo 30, 2006 3:21:00 p.m.

 
Blogger Zorra dijo...

Permiso...siempre paso y espío tu blog...pero esto amerita un comentario....en el 2008 deberé mirar las olimpíadas, porque creo conocer al ganador...el guacho jamás me dijo que estaba practicando para las olimpíadas!!!!je,je. Besos, miles

jueves, marzo 30, 2006 4:32:00 p.m.

 
Blogger Leandro Fernández Miró dijo...

por la mierda más interesante que el curling

jueves, marzo 30, 2006 4:39:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Jajajajaa, que buen video... Usted JuanMa me sale con cada cosa, lo quiero, lo quiero!!!!...

Siempre paso, viteh???, besotes che...
(Mañana el coreano se digna a entregarme mi pc sana, asi que, todos felices.)

jueves, marzo 30, 2006 4:43:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

El drama va a venir a la hora de televisar estas olimpiadas, con todas las vejas malcogidas diciendo que a los nenes esto les va a perturbar el cerebro.
La ultima prueba tiene que ver con el tipo o con la mina? O sea, la prueba termina cuando la mina dice que ya esta lista, o vice versa? Si es la primera opcion, es sorprendente lo del tipito del medio, sino, es extremadamente bizarro...

jueves, marzo 30, 2006 4:54:00 p.m.

 
Blogger bajo.* dijo...

q wen videooo!!
=D

pase x q kiero pringles! =D~~~
ahahaha

exitoss!
^^

BaJo.*

jueves, marzo 30, 2006 8:59:00 p.m.

 
Blogger Cruella De Vil dijo...

Papucha Frita:
Que en el Mundial nos va a ir para el toor no me sorprendería en lo más mínimo.
UFI!
>=(

Eso sí... me encantaría saber quienes van a competir en esta disciplina en las próximas Olimpíadas.
Digo, así me mantengo lo más alejada posible de ellos.
Eso de "en 5 minuto calentamo el ambiente" no está pulenta.
SEPALO!
...y a la mierda todo, Papucha!
=P

jueves, marzo 30, 2006 11:10:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Me quedé tildada con el "Speed" que aparece al final.
Después de ver el video me dieron unas ganas irracionales de tomar Speed.
Esto no será una publicidad encubierta, no?
Quiero Speed!

Un beso JuanMa!!!!

jueves, marzo 30, 2006 11:23:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Respondiendo...

Javi H:
No te preocupes porque en este pais sucede lo mismo!

Dammy:
Siempre y cuando cites la fuente, bienvenido sea :)

Periquita:
Usted es una mujer que sabe del tema, por lo visto. :P

Cynthia:
Viste? Por algo las empresas ofrecen premios espectaculares si pasamos los octavos de final. Bienvenida!

Turca:
Jajajajaja! Con lienzos caídos y todo! Es un deporte con todas las letras :)

Una Pepina:
Cargaron la pistolita unos minutos antes de la largada :P

Dos en Una:
Me tiroteaste asi de una! Wowwwwww!!!
Besos, tetas!

Guzamadour:
El escribano son las minas que están en la cama :) Las demás pruebas son hyper importantes :P

gorrata:
El "fotoyop" es para fotos, esto es un video. Devolvé los lentes a tu oculista!

Sade:
Jajajajaja! En Argentina sucede igual. Te damos la bienvenida, servite lo que quieras para beber :)

Nahuel Ch:
No sabía lo de las ratas en laboratorios, pasame el dato completo!

Sobreviviré:
Mandame tu teléfono que te anoto. Besos ardientes? o_O

Blond Kitty:
Jajajaja! A vos te gustó el del medio? Nunca te dejaré plantada, lo juro! Besos gatita glamorosa :)

Perra Frígida:
Las chinas son de verdad! Bienvenida a la cucha.

Mari de Mardel:
Cuántas preguntas usted... Nos van a recontra-empomar. Es un deporte de todo el año. Es a cielo abierto y patas abiertas. Solo misionero porque 69 es un bardo. Se pasaron los emails pero nunca se volverán a ver. El chabón no la va a llamar porque no le pidió el número del fono, solo el email. Entrenan dia por medio. FIN.
Al menos tenés claro que nos van a empomar en Alemania 2006 :)

Ogost:
Si, señor! Es un deporte para aquellos tristes hombres que no pueden durar 10 segundos jaja!

CeciliasArt:
Vos lo dijiste, no vamos a ganar una mierda! Esperamos la fecha y el lugar de tu expo :)

latamakuchi:
Volvé a verlo porque no tiene desperdicio!

Beatle CoTiSH:
Pero vos con quien te estás juntando? Con algún púber? jajaja! Vos estás para cosas mejores :) El email lo tenes en mi página abajo a la derecha. Besos!

Lucho:
Bienvenido al peor blog de la historia! :P

Blonda:
Sep. Pobre mujer, igual su equipo ganó la medalla asi que cuando llega a su casa, se va a descargar lo que le faltaba con el marido :)

Cassady:
Vamos armando el sitio oficial, dale!

Tan Linda como Pelotuda:
Usted puede practicarlo en nuestras instalaciones muy cómodas y placenteras. Candidatos no le faltarán, seguramente :P

Valerie:
Te respondo lo mismo que le respondí a la persona de arriba, y yo soy el instructor, pero el arancel es conversable :)

**Rulo**
He pasado por tu blog y he rechazado la oferta. No lo tomes a mal! Gracias!!!

MoRoKi@:
Jajajajaja! Asi que tenemos una persona que conoce a un practicante de este nuevo deporte? Bienvenida y ponete cómoda :)

leandro:
Ojo con el curling, es un deporte fantástico aunque te cagues de frio jeje.

lula:
Mi amorrrrrrrrr!!! Volviste!!! Mandale un abrazo al chino que te arregla la PC y decile que soy feliz :)

manolo:
La prueba concluye cuando el participante cruza la linea de llegada. Y la tercera prueba la define la mujer, como siempre :P

Bajo:
Gracias por los elogios y bienvenido!

Cruella De Vil:
Coincido con usted, diva. 5 minutos no sirven ni siquiera para un "previo" calentamiento! Besos miles, mamucha!

Emma:
Shhhh, que no se sepa! Te dije que tengo acciones en Speed? :)

...y a la mierda todo!
JuanMa

viernes, marzo 31, 2006 7:48:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

me paresi de lo mas grasioso en espesial lo de las camas jajajjajjajjajajajjaa pero el ganaador se hizo el tramposo jajajjajja

miércoles, agosto 02, 2006 4:02:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. chateau d'ax furniture texas farm beauro insurance Is celexa bad for me levaquin

viernes, marzo 02, 2007 3:08:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. 6does levitra work with veromax

lunes, marzo 05, 2007 7:48:00 p.m.

 
» Publicar un comentario