<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Chau verano!

Alguien se dió cuenta? Al menos miraron el calendario? Percibieron que ya no nos cagamos de calor tan seguido? Bueno, te cuento que terminó el verano! Si... qué lástima, no? Jajajaja! Personalmente no lo voy a extrañar ni en pedo. Por si sabías, yo odio el calor y el verano también obviamente. Ya hemos hablado de este tema anteriormente. Y si no sabías, a mi que carajo me importa! Asi que andá sacando la ropita del placard, ponete la bufanda que te regaló tu abuelita, y prendé la chimenea porque se viene con todo! "Uhh... qué cagada, me voy a morir de frío", pensarás. Frío? Vos no sabés lo que es tener frío! Tengo un amigo en Polonia (el polaco) que me contó que están recibiendo la primavera por esos pagos, y mirá la foto que me mandó!


Y en este hemisferio, vos pensás que el frío no tiene onda? Error!!!


Es más, ahora se usa poner esta barrita en el blog, es re top!

Bienvenido el otoño, carajo!!! :)
He dicho.

...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

noooooooooooooooo Juanmaaaaaaaa.NOOOOOOOOOOOOOOOOO
detesto el invierno, aca dura mucho 8 meses aprox...prefiero andar liviana de ropas!!!!!y de cascos(como decía mi abuelita) y eso q vengo del chaco en donde se soportan 47 grados a la sombra de sensación térmica. Me niego! y lo pior.ya tuve q dar el primer fogonazo a la calefa...no.me deprimí.......

martes, marzo 21, 2006 9:37:00 a.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Bue...no quiero ser tan cortante si a uté le gusta amigo...disfrutelo, pero insisto prefiero andar con lolas al aire y polleras cortas y la piel bronceada y tomando birra.lo convencí? o No?
besos miles.buen otoño!!!
tetas

martes, marzo 21, 2006 9:38:00 a.m.

 
Blogger Unknown dijo...

De acuerdo con vos!
Se fue el verano! Vamosss!!!
A la mierda el calor agobiante!!
Aguante el otoño, invierno y el principio de la primavera!!
Y si, conozco lo que es el frío realmente porque viví en Tierra del Fuego... y lo extraño muchisimo! =(

martes, marzo 21, 2006 10:35:00 a.m.

 
Blogger Angelina 2.0 dijo...

Al fin! Adoro el otoño y el invierno. Lo único que extraño del verano es poder andar todo el día en pelotas por la casa.

martes, marzo 21, 2006 10:53:00 a.m.

 
Blogger Noe dijo...

Wiiii! Feliz otoño! Chau p*** verano derretitosoo!

Besos!

martes, marzo 21, 2006 11:18:00 a.m.

 
Blogger Maria Cabanagh dijo...

angelina... calefaccion y listo!
ya tenes lo mejor de los dos mundos.

yo no tengo mucho problema, porque en realidad, si me da mucho frio, agarro el avion de papa, y me voy a Europa o al Caribe...
no les pasa a todos lo mismo?
besos Juanma... gracias por pasar por mi blog!

martes, marzo 21, 2006 11:20:00 a.m.

 
Blogger T@vo Per!s dijo...

el otoño es cuando las viejas se ponen mas chusmas q nunca... con eso de barrer las hojitas q van cayendo de los arbolotes... se saben la vida de todos... es mas mi vecina q se llama Pocha (las q tienen ese nombre son las reinas... las capas del chusmerio)
.... este creo q me fui para otro lado... mejor me voy
un abrazo amigo!

martes, marzo 21, 2006 11:39:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creí que habia problemas con el calentamiento global (de la tierra, manga de degenerados), pero acá estamos a 6 días de la primavera y todavía esta nevando mal, y la &*(%$!!!
No seria nada si no fuera que tengo que ir a la facultad en bicicleta...

martes, marzo 21, 2006 12:14:00 p.m.

 
Blogger yo en Buenos Aires dijo...

My godd... estas crazy????
Yo prefiero morir de calor que de frío!

He dicho!

martes, marzo 21, 2006 12:17:00 p.m.

 
Blogger E:T: dijo...

la pulover de evo se va a poner de moda como las pulseras live strong, est, etc??
si es asi encargame una por ebay

mcl

martes, marzo 21, 2006 12:41:00 p.m.

 
Blogger gorrata dijo...

Mierda, no posteó el comentario que puso. Here we go again!
Estoy totalmente en desacuerdo con el post del día de la fecha!!
No hay nada como el calor del verano, aunque te derritas!
En invierno tenés que cargar con kilos y kilos de ropa; te resfriás, las chicas andan más tapadas.
No hay nada mejor que estar de remera, tomando una bebida bien helada, etc...!
En invierno se hace de noche más temprano, amanece más tarde!
He dicho!
Juanma, volvé a tu iglú y no molestes a la gente copada que disfruta del calor! jaja!

Guille

martes, marzo 21, 2006 1:06:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

gorrata, discípulo mio:
te respondo tu intento de "agite"...

1) En invierno VOS tendrás que cargar con kilos y kilos de ropa, YO no.
2) Las chicas andan tapadas, es cierto, pero cuando están fuera de la cama!
3) Se hace de noche más temprano y amanece más tarde, por ende la noche dura mucho más.
4) No sé vos, pero a mi me gusta más la noche que el dia. Salir de un boliche con el sol en la cara te gusta a vos solo.

Basta de ser políticamente correcto. En tu blog te lo acepto, acá no.

A llorar a la iglesia. Aceptá la realidad. Es otoño.
He dicho.

...y a la mierda todo!
JuanMa

martes, marzo 21, 2006 1:22:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Bien! sos uno de los mios!... Odio el verano, lo odio mal, el calor puaj! Me encanta el invierno. Me gusta el otoño, esos dias grises de freskete, y vas caminando por la calle donde no hay nadie (costanera correntina) y ves las hojas de los arboles caer... Como me gusta eso!...

Para calmar el nerviosismo, te vendrían bien unos besos mios, pero estás un poco lejos :) Jajajaja!

...y a la mierda todo!
JuanMa

(que fue eso) Hoy todos les gusta ttirar cosas parecidas a las tuyas. Termine con mi novio hoy...

Un saludo beatle*

martes, marzo 21, 2006 3:06:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Querido Juanma, sólo vos y esacasas personas en el mundo pueden amar el Invierno, particularmente lo odio, pero no sufro el frio en lo más minimo, por lo cual se me hace paradójico odiarlo de la manera que lo odio, pero bueno...son cosas que pasan...igualmente, remitiendome a un viejo post de este querido blog, en invierno los timbres femeninos suelen notarse con mayor frecuencia...asi que, prestá atencón en las próximas salidas...ah por cierto, el viernes estuve esperando que me llames, gato plantador!, si seguis con esta conducta, las hojas de los árboles no van a ser lo único que caigan este otoño...guarda que se te puede caer algo a tí también y no precisamente por efecto del viento!
Muacks

martes, marzo 21, 2006 4:01:00 p.m.

 
Blogger **Rulo** dijo...

El invierno es lo massssssssssssssssssssssssss, no tenés que andar cagandote de calor, te abrigas, una estufita y fué.
No hay nada como las noches en invierno, son frías, solitarias, y largas... y eso me encanta!!!

Abrazo!
Te espero po casa

**Rulo**

martes, marzo 21, 2006 4:03:00 p.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Me gusta el invierno pero más el otoño, por todo lo que dijo blond kitty es mi estación preferida, además debe ser porque nací en otoño...
Pero andar en pelotas en la casa tanto, tanto no se puede... Para eso el verano es ideal.
Conclusión, cada estación tiene su lado amable.

Beso Juanma.

martes, marzo 21, 2006 5:22:00 p.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Juanma volví para una sola cosa.....o me defiende de debiotch o no entro mas!.......bastante estrechez cerebral para catalogar a una persona de histerica o no.segun la estación que le guste.MUY MAL DEBIOTCH EH!
Juanma yo sigo entrando no se preocupe, pero tenia q hacer mi descargo!!!

martes, marzo 21, 2006 6:01:00 p.m.

 
Blogger La sanguijuela dijo...

Vamo' carajo que ya no voy a estar chorreando como una empanada norteña!!!

martes, marzo 21, 2006 7:58:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

JuanMa! Me encanta el blog. Sos un divino. Aparte me haces reir con los comentarios que dejás en el mio. jaja Besos y dulces sueños. jejeje

martes, marzo 21, 2006 8:27:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

JuanMa... Siempre me hago tiempo y te vengo a ver, viste????, porque te quiero, te quiero!!... Listo, vos pone fecha que me emocione...
Odio el calor, lo odio... Aguanten los ventiladores de este cyber (???)...

Besotes che...

martes, marzo 21, 2006 8:35:00 p.m.

 
Blogger MALiZiA dijo...

Debo decir, que el verano tanto no me gust, pero el invierno tampoco, o sea me quedo en primavera, unos 25 a 23 ºc todo el año.
Hoy justo, pensaba mañana sacó las botas del placard, cuando es el límite entre sandalia y bota, cuando se te congelan los deditos....jajaja.
Un beso,

martes, marzo 21, 2006 8:36:00 p.m.

 
Blogger Cruella De Vil dijo...

Papucha Frita:
Aguante el Otonioooo!
Te quiero Papucha Frita, te quierooooo!
Che, vó, Guillote, andá, caminá a cucha y derretite, gilazo!

Aguanten las noches largas, la camucha calentita y si es acompañada...
Faaaaaa! PRICELESS!
C´MON EVERYBODY...AGUANTE EL OTOÑOOOO!
Wiiiii!!
=)

martes, marzo 21, 2006 10:56:00 p.m.

 
Blogger Belú dijo...

Odio el sol, por lo tanto el verano no me gusta, el calor menos porque el hecho de imaginar que puedo llegar a sudar como un cerdo me incomoda (no significa que lo haga eh, pero siempre me persigo =$) Así que... welcome Otoño! I love you! Y amo el frío también, sola o acompañada.
Besote! (Y a la mierda el verano!!!!)

(Escuchando Los Tipitos - Decisiones o sentencias)

martes, marzo 21, 2006 11:33:00 p.m.

 
Blogger Blonda dijo...

debuto en tu blog...
Yo amo el verano! no me odies...
las razones ya te las dijeron 2 en 1 y gorrata... en fin.
Beso!

martes, marzo 21, 2006 11:34:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Yes, yes, yes!!!! El otoño es la estación del año que más me gusta! Primero porque su comienzo significa que terminó el odiado verano, y segundo porque está bárbaro: uno no se muere de calor, va por la calle pisando hojas secas, y todo el paisaje es re más lindo (un buen ej. es tu bonito header).
Besos JuanMa! Y aguante el otoño!

martes, marzo 21, 2006 11:49:00 p.m.

 
Blogger Fede dijo...

Pero... pero... el calorcito a veces esta bueno...

Y en el invierno se gastan fortunas en carilinas...

miércoles, marzo 22, 2006 8:14:00 a.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Usté siempre me roprende!!!

Besitos!!! y hojas secas...

miércoles, marzo 22, 2006 1:46:00 p.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

No! odio las estaciones intermedias, y tambien el invierno, con lo cual la única estacion que me gusta es el verano. Y no cualquier verano: me gustan los cuarenta grados a la sombra, derretida total. ¿Por qué? No lo sé, quizás me siento viva en el verano.
Igual, te respeto, pero no te puede gustar el invierno, los calefactores, las bufandas, los gorros... ay!
bechos.

miércoles, marzo 22, 2006 2:47:00 p.m.

 
Blogger ~ No soy Penélope ~ dijo...

jajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaja yo quiero esa barrita para mi blog!!!!

besos y feliz otoño.

jueves, marzo 23, 2006 1:59:00 a.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Respondiendo...

Dos en una:
Gustos son gustos y yo te respeto, pero... donde vivís? 8 meses de invierno? Cerca de la Antártida tal vez?

Dos en una:
Lo de las lolas al aire me tienta, podemos hacer una excepción :)

Vir:
Uhhhh qué groso Tierra del Fuego, yo estuve de vacaciones ahí y casi NO VUELVO! Bienvenida al blog :)

DeBiotch:
Vamossssss uno que me entiendeeeeee! Y los polacos son de Polonia!

Angelina@:
Bueno, para eso se inventaron las lozas radiantes o las estufas. Pero nunca dejes de andar en bolas!

Noe:
Obviamente, chau derretite solo, verano de mierda! jajaja!

mariacabanagh:
Siiiii, a todos nos pasa lo mismo!!! :P

T@vo Per!s:
Jejeje, no importa si te fuiste al carajo, pero vos igual mandale saludos a la Pocha!

manolo:
Qué grosa la nieve! Sacá fotos y muchas! Ya te va a tocar el verano, jaja!

Valerie:
Yo prefiero no morir!
Ni de una cosa ni de otra :P

Guille:
Listo, te lo encargo :)

gorrata:
Ya te respondí más arriba, discípulo mío. Gracias por venir.

Beatle CoTiSH:
Buen dato lo de tu novio, lo voy a tener en cuenta, sobre todo ahora que no tenés a nadie para esas noches de frío :)

Blond Kitty:
Gato plantador! jajajaja! Sos grosa, sabelo! Ojo con los timbres, un dia te hago ring-raje a los tuyos! Despues te llamo, besos!

**Rulo**:
Groso, groso... todo menos lo de "solitarias" pero eso depende de cada uno, jeje!

Sir William II:
Ok, che. Gracias, che. Otro gusto, che :) Bienvenido, che!

Turca:
Buen punto, hay que tener un equilibrio. Bien ahi!

Dos en Una:
Jajajajajajajaja, eso es calentura, pero no importa aca te la sacamos en un instante. Descargate nomás!

Ogost:
Si, las cucharitas cambian de sabor! Sabias palabras :)

latamakuchi:
Jajajajaaaaaa, norteñaaaaaa? Me muero jajajajaja! Viste? Es lo peor que hay!

Titi:
De nada, el placer es mío.
Bienvenida a este manicomio! :P

lula:
La verdad que si vas a un cyber y tenés tiempo (y ganas) de entrar acá, me siento más que halagado. Como te puedo agradecer? Jojo :)

MALiZiA:
Debo admitir que los dedos congelados de los piez es algo muy molesto, en eso coincido, pero para qué inventaron las medias? :P

Mari de Mardel:
Che tu ciudad me gusta mucho y he ido por laburo y por placer... pero tenés razon, a veces hace un frío de cagarse! Aunque por qué pensás que volví a ir? :)

Cruella De Vil:
Siiiiiiiiiiiiiii, carajoooooo PRICELESS!!!

Belú:
Sudar como una cerda se acepta solamente en momentos íntimos, pero en medio de la calle es insoportable, viste? Me gustó el final de tu mensaje... y a la mierda el verano! :)

Blonda:
Ok, gustos son gustos. Como me voy a enojar por eso? jajajjajaja! Bienvenida!

Emma:
Coincido, si los dias son como el "header" del blog, entonces que sea otoño todo el año!

Diega:
Jajajaja sos una masa, me hacés cagar de risa, en serio! Me gustó la parte de "el Sol sólo sale en los mejores barrios y por tiempo limitado" jajajajajajajajaja!!! :)

Fede:
En verano me gasto fortuna en la cuenta de la luz por el aire acondicionado y por todos los helados que compro, jeje. Si. Son pro y contras de cada uno, yo elijo invierno, queselevahacer...

Lulet:
Usted siempre tan explícita y breve!

Matt:
jajajjaja, ya nadie dice pulover, es cierto, es una vejentez!

reinita neurótica:
Gustos son gustos. Yo también te respeto. El respeto es mutuo. Que bueno que nos respetemos (?) Jajaja, besos!

Cassady:
Yo no, pero por estos pagos, más de uno se iría para allá. No lo dudes! :)

No soy penélope:
Y daaaaale, tino... ponela que es gratis! :P

...y a la mierda todo!
JuanMa

jueves, marzo 23, 2006 7:24:00 a.m.

 
Blogger iconoclasta dijo...

aguante el pullover de evo, yo ya me compre dos para mi coleccion otoño invierno ´06

aguante el frio!!!

saluditoss
hernan

jueves, marzo 23, 2006 10:07:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! toon sex games http://www.cpu-comparison.info/Battery_powered_usb_harddrive.html Avis car rental sale side effects lexapro

miércoles, febrero 28, 2007 7:05:00 p.m.

 
» Publicar un comentario