<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Descargate y decilo!


Mucha gente me dice: "JuanMa, el otro día grité '...y a la mierda todo!' y me descargué, me sentí más aliviado/a, como si me sacara un peso de encima".

Esto sucede cotidianamente en nuestras vidas, por ejemplo cuando llega el viernes después de una semana chotísima llena de quilombos, o cuando por fin estás en bolas con esa persona que se hacía rogar con una histeria desgastante, o cuando aprobaste una materia y nunca más tenés que verle la cara a ese hijo de puta que daba la cátedra, o cuando te ganás un premio en algún lado, etc, etc... Siempre hay un momento!

Demostrá tu locura, sabemos que tenés ganas de gritar el nombre de este blog en varias oportunidades de tu miserable vida. En fin... la idea es que digas "...y a la mierda todo!" en nuestro contestador.

VOS... Si, vos que estás leyendo este blog, podés ganarte el premio sorpresa!De todos los participantes, nuestra redacción eligirá a un ganador. El premio sorpresa es muy groso, no te vas a arrepentir!

Llená tus pulmones con mucho aire, acercate al micrófono, apretá REC y decí:
...y a la mierda todo!


Ejemplo:




PARA PARTICIPAR CLICK ACA ABAJO:
Send Me A Message


...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Agustina dijo...

UFAAAAA!!! no tengo un fucking mic....

otra vez sera!

pero al menos lo escribo:

A LA MIERDA TODO!!!!

jueves, marzo 23, 2006 9:10:00 a.m.

 
Blogger iconoclasta dijo...

hoy a la noche, pongo mi firma!!!!

osea, mi voz

osea, nada

me voyyy

saluditoss

jueves, marzo 23, 2006 10:10:00 a.m.

 
Blogger Guzamadour dijo...

dejame ensayar un poco, ya va eh!

jueves, marzo 23, 2006 10:23:00 a.m.

 
Blogger Miranda dijo...

Y bueno...me mandé con lo primero que se me ocurrió, sin ensayo, sin repetir, y sin soplar...

Si no te gusta o es muy largo reclamale a cadorna!

Chauchas y palitos...

jueves, marzo 23, 2006 11:52:00 a.m.

 
Blogger Unknown dijo...

Uy! No tengo micrófono en mi casa... ya con el del laburo me basta y me sobra...

Igual es verdad, los viernes a las 23hs es el común que me salga un "y a la mierda todo!"... por eso me llamo la atención tu blog =)

jueves, marzo 23, 2006 11:53:00 a.m.

 
Blogger Cruella De Vil dijo...

Papucha Frita:
Ni bien se me ocurra algo para deleitar sus tímpanos, le aviso.
Usté puede hacer lo propio en my blorch. Yo también tengo botonito.
=P

jueves, marzo 23, 2006 12:00:00 p.m.

 
Blogger Titín dijo...

Utilizo el mismo estilo "zen" pero con otra frase:
"YÁ ESTÁAAAAAAAAAAA..."

jueves, marzo 23, 2006 12:24:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ya sabes que mi frase es al carajo to!!!! pero debo hacerte una confesión...si la voz del ejemplo es la tuya...aún enviándome al carajo...¡¡SE ME CAEN LAS MEDIAS AL SUELO EN ESTE MOMENTO!! Ufffffffff...sin comentarios...para esa voz...el premio por favor!!!!!!

jueves, marzo 23, 2006 4:20:00 p.m.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Claro, es como que Bugs Bunny dijera la frase, ¿No?

jueves, marzo 23, 2006 4:34:00 p.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

OIA....eos es tuyo Juanma? que haces esta noche????????????????
jajajajajaa
no teno mic...........pero algo vua a inventar.......

jueves, marzo 23, 2006 6:34:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Siempre todos me cagan (gr) No tengo mi mic, mejor dicho no anda la mierda esa... POr eso solo escribire A la mierda el mic, a la mierda mi viejo, a la mierda el amplificador que quiero... a la mierda todooooooooooo!

Pase por otro la calle Penny lane, vi a un tonto mirando el cielo. Fui algo sádica y sexy, pero nada mas que eso... (Un delirio que se me ocurrio recien... Te lo dedico)

Saludo beatle*

jueves, marzo 23, 2006 8:37:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Todo mal, JuanMa!
Ni puedo escuchar el audio, ni tengo micrófono, así que no puedo participar (y ni puedo concursar por el premio sorpresa, que es lo que más me importa)

Nomimporta!
Igual, un beso!

viernes, marzo 24, 2006 1:20:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Curiosa terapia, en ocasiones muchos problemas se solucionarían con grito de estos.
Encantado de descubrir tu blog

viernes, marzo 24, 2006 6:13:00 a.m.

 
Blogger Angelina 2.0 dijo...

Jajjajajja , la foto, jajajajajaj

viernes, marzo 24, 2006 7:29:00 a.m.

 
Blogger Dammy dijo...

...y a la mierda todo!

viernes, marzo 24, 2006 9:00:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

SISISISI. Hoy sobre todo tengo un día pésimo y muchas ganas de mandar a la mierda todo!

viernes, marzo 24, 2006 9:29:00 a.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

JuanMa.... Podríamos negociar, hacer algún trato... por la caja? Y por los auriculares, asi me escucho mejor cuando grabo mis canciones en la pc?... Me interesaría mas la caja... Sabes donde encontrarme....

Saludo beatle*

viernes, marzo 24, 2006 11:40:00 a.m.

 
Blogger La sanguijuela dijo...

Agggrrr se me caia la baba por gritarle a alguien "...y a la mierda todo" pero estoy dentro del grupo que no tiene microfono asi que imagina la voz y, uno...dos..."...y a la mierda todo!!!!"

viernes, marzo 24, 2006 11:53:00 a.m.

 
Blogger - dijo...

ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no tengo mic


yo quería hacer una versión grind-core-sepultura-death

buah!!

viernes, marzo 24, 2006 12:44:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gatito elevador de temperaturas...si me llegas a decir " y a la mierda todo! " con esa voz y acariciandome la piernita por abajo de la mesa "COMO ANOCHE" (esa es otra buena eh jajaja)... creo que nuestra amistad se va al carajo...y ahi si... Y A LA MIERDA TODO! jajajajaja muacks gatito! te quiero!
pd// no tengo micrófono, no me prestas el tuyo? hehehe ñam ñam !

viernes, marzo 24, 2006 5:36:00 p.m.

 
Blogger **Rulo** dijo...

No tengo mic!!!!, tenía muchas ganas de descargar... Tal vez esta noche lo haga de otra manera...

Saludos!

Gracias por pasar!

viernes, marzo 24, 2006 9:17:00 p.m.

 
Blogger Blonda dijo...

Ufa... no tengo mic!
pero igualmente: ...y a la mierda todo!

viernes, marzo 24, 2006 10:56:00 p.m.

 
Blogger M dijo...

Ah mirá vos, no estoy sola en esto de no tener micrófono!
Me siento mejor...

...y a la mierda todo!

sábado, marzo 25, 2006 12:59:00 a.m.

 
Blogger Corso dijo...

oia,que original...no tengo mic!;tampoco minutos...

Y A LA MIERRRDA TODO!!!

sábado, marzo 25, 2006 3:38:00 a.m.

 
Blogger Agustina dijo...

cuchá cuchá... cruella tiene ti sweater..
y llore con tu encuesta... voy a postear algo que me mato...sabelo...

y al carajo todo!

sábado, marzo 25, 2006 9:23:00 p.m.

 
Blogger Luks dijo...

No tengo mic... q raton que soy, por 5 pesos... pero es que nunca lo uso, por eso no tengo XD
...y a la mierda todo!
Saludos.

domingo, marzo 26, 2006 12:01:00 a.m.

 
Blogger Roma dijo...

me encantaria participar, pero mi conexion es desesperadamente lenta..... y como siempre no me va a dejar hacer anda

t dejo un saludo.... mis viernes con los domingos x q mis francos estan al reves del mundo.... epro si me gustaria mandar a la mierda varias cosas

slaut!

domingo, marzo 26, 2006 1:26:00 a.m.

 
Blogger Zoqueta dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
Me mata como combina la musiquita con el a la mierda!

Seór, un gustacho ^____^

domingo, marzo 26, 2006 4:41:00 a.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Uy, no puedo, marido y niños todos duermen! Pero mañana, ejem, dentro de un rato (está amaneciendo), o el lunes sola, lo hago, prometido.

Besossss.

domingo, marzo 26, 2006 6:33:00 a.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

ay pero qué voz tan linda! me morí!
no encuentro el mic desps de la mudanza, pero algún día escucharás como se me patina un poco la "r" jaja sos lindo!

domingo, marzo 26, 2006 4:49:00 p.m.

 
Blogger Una Pepina dijo...

LA PUTA CARAJO!!!! (frase de cabecera multifunción en la casa pepina)no tengo micrófono snif, snif...

Besos y...

a la mierda todo!!

domingo, marzo 26, 2006 6:19:00 p.m.

 
Blogger E:T: dijo...

ya te deje el mensaje!!! siempre con la ultima novedad. cachoxxx = vanguardia!!!
sos y seras la luz que ilumina nuestros caminos tecnologicos

...y a la mierda todo!

lunes, marzo 27, 2006 1:16:00 a.m.

 
Blogger No tan wonder woman dijo...

A per, lo agarro a mi sobrino y q sea lo q dios quiera.

lunes, marzo 27, 2006 12:41:00 p.m.

 
Blogger lola dijo...

justo hoy estoy en esos dias en los q gritar me viene de 20!!!
Y A LA MIERDA TODOOOOOO!!!!
no se xq no pude grabarte el msj!! :(
imaginatelo!! jajjajaj
chaucha!!

lunes, marzo 27, 2006 2:44:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Que groso ese: y a la mierda todo, me encanto... Me encanto...!!

Me gusta ver a la gente con bufanda (?)...
JuanMa besotes y yo paso, siempre paso...

25 hijos?? estas para tanto??? No es por nada, pero no se... Vamos por 2 y despues vemos... Mejor, no te gustan los perros???

lunes, marzo 27, 2006 3:30:00 p.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Ya está! No me gusta como quedó pero ahí fue.

Beso.

lunes, marzo 27, 2006 5:09:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Ummmmm.... ESte niño anda desaparecidooo!!!... Que paso contigo?...

Beso beatle*

Te veo en mi mundo...

martes, marzo 28, 2006 8:09:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Respondiendo...

Periquita:
Así no vale, esperaba mayor actitud de su parte :(

VioladorDeLaLey:
Uno es dueño de sus silencios pero...

Guzamadour:
Dale... si pasan muchos siglos, podemos empezar sin vos?

Nikka:
Jajajaja! Le voy a reclamar a Cadorna, pero me da ocupado! :) Gracias x el mensaje!

Vir:
Es un desahogo, hay que decirlo más seguido! De lunes a lunes! :P

Cruella de Vil:
Mamucha, gracias por el mensaje! Ya le dejé uno en su BLORCH :)

Señor Titín:
Muy fino, muy glamoroso, sin insultar, muy original :P

Mari de Mardel:
Me gustó mucho el mensaje, estabas como descontrolada tal vez? O es siempre asi? Juan Manuel :)

Sobreviviré:
Muero por saber qué significa la frase "se me caen las medias al suelo en este momento". Es bueno o malo? Jajajaja!

San Tinelli:
Usted es un privilegiado de la inteligencia que Dios le dió.

Dos en Una:
Me vas a invitar a salir solamente porque te gustó mi voz? Jajaja!

Mondri:
Buenoooooooooooooooooooooooooooooo!
:)

Beatle CoTiSH:
La inspiración que te genera este sitio tiene un valor incalculable, no? Puedo ser tu manager? De paso voy a Corrientes :)

Zebra:
Te la regalo. Gastos de envío u$s 20 :)

Emma:
Vos te lo perdiste, te tenía como una gran candidata :P

Javi H:
Un gusto saber de su visita, bienvenido al peor blog del mundo!

Angelina®:
No te rias, es arte puro!

Dammy:
No entendiste nada, estimado.

.:Titi:.
Y daaaaaaaaale, tino... manda todo a ya sabés donde! :)

Beatle CoTiSH:
La caja viene cotizando muy bien, dejamelo pensar :P

latamakuchi:
No importa, aunque gritar tu nick debe ser más complicado. Gracias por venirrrrr :)

Cerdicienta:
Nunca es tarde, mi querida visitante. Esa versión promete se run hit!

Blond Kitty:
Como estás!!! Vivís siempre tan HOT, vos? Yo te quiero, y mucho, pero nuestra amistad se va a ir al carajo un dia, sabelo! :)

**Rulo**:
Contanos a todos qué vas a hacer esta noche para descargar! Digo, no? :P

Blonda:
Asi cualquiera, che... jajajaja!

«£ûnÄt¥¢ã»:
Anda comprandote uno porque te estás perdiendo unos premios excelentes (?).

Corso:
Se nota, igual no importa, ud tiene coronita aquí.

Periquita:
Cruellita tiene mi pseudo-sweter y encima me lo lavó. No es divina? Yo me caso con ella.

Luks:
Quedó clarísimo! jajajaja!

RoMa:
No te preocupes, mientras te descargues de alguna forma, sirve igual. Bienvenida! :)

Zoquet:
Lo mismo digo, srta. Como anduvieron las velas gigantes?

Turca:
Gracias por el mensaje, se te nota un poco tímida tal vez? O es todo un truco para hacerme creer que lo sos? :P

Reinita neurótica:
Se te patina la errrrrre? Grabate algo, paisana! jajajaja!

Una Pepina:
Usted está perdonada, le compró los kilos de frutillas a su pequeña? Besos!

Guille:
Amén! Sus palabras me emocionan, sépalo.

Tan linda como pelotuda:
Y daleeee ya lo agarraste? :P

LoLa:
Que divertido, me lo estoy imaginando :( jajajajaja!

Cassady:
Otro mas y van... No importa, la próxima será!

lula:
Mmmmmm, vos me hacés cada pregunta... Los perros son lindos, pero yo con vos quiero hijos! Empecemos con 2, como vos dijiste :)

Turca:
Quedó, quedó!

Beatle CoTiSH:
Aca estoy, recien salgo de la cucha :P

Sir Jon Bonachon:
?????

Diega:
Jajajajajajaja!!!! Diega sos lo más!
La intención es lo que cuenta :)

...y a la mierda todo!
JuanMa

miércoles, marzo 29, 2006 5:13:00 a.m.

 
Blogger yo en Buenos Aires dijo...

Sorry.. pero demasiado avance tecnologico para mi... no entendí como funciona.. o no me anda.. o se cuelga.. no se...

miércoles, marzo 29, 2006 3:23:00 p.m.

 
Blogger Loca xq sí dijo...

mató el concurso!!!! pero a mí no me sale decir esa frase... te juro que la adoptaría como frase de cabecera, pero soy tan boluda que me hago drama por cualquier cosa... así que ya estoy descalificada antes de anotarme!!! carajo, la puta madre!!!!

miércoles, marzo 29, 2006 7:36:00 p.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Juanma: me debía pasar a dejarle mi mensajete. Allí se lo envié. espero que le llegue...
...y a la mierda todo! Pst!.

(Una de las dos - Culito)

jueves, marzo 30, 2006 12:26:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja!!!yo tengo microfono!!!lero lero!

domingo, abril 02, 2006 12:30:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

jueves, febrero 22, 2007 4:36:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Best regards from NY! subaru prodrive

martes, marzo 06, 2007 7:07:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

HAY ODIO MI VIDA ODIO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
EN EL COLEGIO SIEMPRE ME DAN LO PEOR AMI HOY POR EJEMPLO DIERON UN TRABAJO TODO MUY LINDO, CADA INTEGRANTE DE LOS CINCO TENIA QUE ESTUDIAR 2 PLANETAS Y YO ELEJI MARTE Y VENUS Y DESPUES OH SORPRESA ME DIERON 3 COSAS MAAAASSS!!!!!! FUE LO QUE ARREBLASO EL BASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ODIO TODOOOOOOOO ODIO A MIS AMIGAS ODIO TODO EN REALIDAD LOS AMIGOS NO EXISTEN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS MAS TE PASA!!!!!!!!!! EL CHICO QUE ME GUSTA TIENE NOVIA Y MI "MEJOR AMIGA" HABLA CON EL PAREN NO ES QUE ME JODE PERO LE CAE MEJOR ELLA QUE YO!!!):(Y ELLA SABE QUE A MI ME ENCANTA ES MAS, LO AMO Y ELLA HABLA MAS CON EL APROPOSITO TODO EN MI VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

M
M
E

Q
U
I
E
R
O

M
O
R
I
R

A
S
I
N
O

S
U
F
R
O

M
A
S
E

M
E

Q
U
I
E
R
O

M
O
R
I
R

A
S
I
N
O

S
U
F
R
O

M
A
S
Q
U
I
E
R
O

M
O
R
I
R

A
S
I
N
O

S
U
F
R
O

M
A
S

jueves, agosto 09, 2007 12:22:00 p.m.

 
» Publicar un comentario