<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Fin de Cadena + Invento Loco

Alguien dijo esto:

"Universo bloguero: la Plataforma Salvemos Al Pterodáctilo Ya Extinguido (PSAPYE) os invita a participar en una cadena. Dado el lado esperpéntico de esta cadena debéis (1) decir CINCO personas/personajes con quien os gustaría cometer una locura, (2) describir la locura que os gustaría cometer con esas personas/personajes, (3) indicar UN motivo por el cual los Pterodáctilos deben ser revividos, y, finalmente (y 4) elegir a CINCO incautos para que sigan con esta paranoia. Ah, y ya que estáis, copiad este párrafo cada vez que lo hagáis así sabemos todos de qué va."

Y lo respondo rápido porque detesto estas cadenas, jeje:
1) Los 5 chorros del Banco Rio, menos la boluda esa.
2) Es obvio!
3) La paz mundial (?)
4) A nadie, yo soy bueno como el asado con cuero asi que x mi cuenta, safaron!
5) No hay respuesta 5, pero aprovecho para decirle a Lulet y a Tito que ya cumplí :)

Ooootro tema... imaginate que estás en un bar de esos que siempre se arma goma (se cagan a trompadas por cualquier pelotudez). Y vos tomando un cafecito con medialunas mientras se muelen a golpes... Es momento de actuar! Levanta tu mugroso trasero y prendete a la golpiza con este invento loco. Desarmás la mesa y en unos segundos te convertís en un luchador romano! Te imaginás este invento en todos los Mc Donalds? El primer combo "agrandado" que no tenga mayonesa o la primera gaseosa que venga con demasiado "yelo", es motivo de batalla!!!

Ultimo momento: nos llamaron del "restaurante" de Castells para comprarnos este invento, pero no queremos piqueteros rompiendo vidrieras, queremos dientes rotos en un bar cervecero!

...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Titín dijo...

Para no armar la cadena en MI blog te lo contesto en el tuyo:
(1) Con las chicas de Laguna Beach.
(2) Intercambiar fluidos.
(3) Para afiliarse y engrosar las filas de la UCR.
(4) Me niego a eso.


En relación a la segunda parte del post, me gustaría saber si el invento es para implementarse en las redes FAST FOOD o también se puede usar en los restaurantes chics...

Gracias por ser como sos... esteee...
Pará !
Cómo sos ?

jueves, marzo 16, 2006 9:26:00 p.m.

 
Blogger MALiZiA dijo...

Si tal cual, destesto las cadenas, y no hago ninguna, ni hice, ni haré, ya muchos lo sabes porque les mande mi decálogo o no sé qué antidenístico.

Otro tema... me morí de risa con la mesa gladiador romano, muy buena!!! Perdón, era en serio?

Besos,

jueves, marzo 16, 2006 9:58:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Supongo que si fuera hombre y acostumbrara a pelearme en los bares con todo el mundo, sería re útil esto.
Me imagino que si estás peleándote con alguien, tener un bat en la mano te da mucha ventaja, no?

Besos JuanMaaaaaaa!!!

jueves, marzo 16, 2006 10:05:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

1)Superman-Aquaman-Linterna Verde y los poderes de los gemelos fantásticos (activense)
2)Formar el salón de la INjusticia!
3)Porque son la gasolina del mañana! los fangios xxi del siglo equivocado!
4)Naaaah de incautos esta hecho el mundo! esta paranoia es infinita!

Con respecto al "oooooootro tema" yo quiero el café y las medialunas...que se maten a trompadas, que desarmen todas las mesas menos en la que este yo! jajajaja y por 1era vez tengo que decirlo...
Y a la mierda todo!
Muacks gatito desaparecido!

viernes, marzo 17, 2006 1:22:00 a.m.

 
Blogger M dijo...

1-Cinco... cinco? Si tuviera 10 años te contestaría las Spice Girls, pero la verdad otras 5 personas con algo en común no se me ocurren.
Bah, podría ser cursi y decir mis 5 amiguitas de la secundaria... dale que va.
2-Uy, locuras que involucren fiestas en la playa y cantidades de alcohol considerables.
3-Los pterodáctilos deben ser revividos para aterrorizar a los pasajeros de aviones.

La 4 es al pedo ^^

Respecto a la mesa...
Sin palabras.
Sólo una: jajajajajaja.

Adiós!

viernes, marzo 17, 2006 1:30:00 a.m.

 
Blogger ETZNAB dijo...

jajajajaaj...una vez mas me pregunto de donde sacas todas estas...hem. cosas. jajjaja.
y que freak la cadena que te llego.
un gran saludo y todavía no me resulta eso de oblar las poleras como la china de abajo, pa mi que hace trampa...

viernes, marzo 17, 2006 1:49:00 a.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

OIA. se armó:.tiro.lío y cosha golda!!!!!!!!con respecto ala cadena, como la hizo el tito.yo zafé, y me hago bien la boluda para seguir zafando....

viernes, marzo 17, 2006 11:20:00 a.m.

 
Blogger Guzamadour dijo...

yo quiero un modelito vikingo, algo más sanguinario

viernes, marzo 17, 2006 11:49:00 a.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Casi nunca voy a bares... asi ke es de al dope... pero estaria bueno, por lo menos ya tengo aviso! ;)
Un saludo juanma... Ah! mi bichito se murio =S...

Bye bye... todavia tengo la graacion para mandartela =P

viernes, marzo 17, 2006 2:15:00 p.m.

 
Blogger Un argentino en California dijo...

Muy interesante el invento. Aca esta empezando un reality a lo american idol pero con gente mostrando inventos. Podria andar eh...

viernes, marzo 17, 2006 2:21:00 p.m.

 
Blogger Agustina dijo...

solo venia a putearte por la maldad que me dejaste en mi blog...

LA PUTA QUE TE PARIO JUANMA!

y yo pensando que eras un buen tipo...
que ilusa! (porque me hiciste eso??? malo!)

=(

viernes, marzo 17, 2006 3:47:00 p.m.

 
Blogger Cecilia's Art dijo...

hola juanma!1 porsupuesto q cdo haga una exposition t voy a invitar!

y aunq t vayas al carajo con las cosas q posteas,...siempre t voy a perdonar!!!! porq yat quieroooo!!!!

y a la mierda todo!!!!!

mua!!!!

:)

viernes, marzo 17, 2006 11:42:00 p.m.

 
Blogger La sanguijuela dijo...

A batear borrachines se ha dicho!!!
Tomen la mesa y al ataque...

sábado, marzo 18, 2006 12:05:00 a.m.

 
Blogger Corso dijo...

IMPRESIONANTE!!!...quiero tener una mesa de esas para cagar a palos al empleado del mes...o al que mas pins tenga en la corbatita roja...o al payaso odioso ese!...ach,son tan lindos y agradables,como los odio,jeje

sobre el tema cadenas,un aplauso JuanMa por cortar con esa malsana costumbre(pero menos mal que son via-blog,las peores son las de email)

sábado, marzo 18, 2006 7:04:00 a.m.

 
Blogger iconoclasta dijo...

ay, es sabado por la mañana y no puedo ni leer

contesto en otro momento jeje

saluditos!

sábado, marzo 18, 2006 1:19:00 p.m.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

1)El 29/3
2)Jotafrisco pasa a ser Natalia Natalia
3)Nuevo blog
4)Nuevo concepto
5)Misma dirección

sábado, marzo 18, 2006 5:00:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

uhhhh las cadenas, estoy harto, paso jajaja

saludos che

sábado, marzo 18, 2006 7:13:00 p.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

Salía de mi trabajo más pequeño (changa) que tengo hace tres años, y era san patricio. (no era tan tarde, eran las 11.30 pm) y una chica le pegó una patada a otra en las costillas. cómo le hubiera servido este invento para defenderse. Yo estaba cansada, igual fue raro ver a dos chicas tan facas peliando.

lunes, marzo 20, 2006 2:55:00 p.m.

 
Blogger Belú dijo...

Esas mesitas pasarían a transformarse en las lanzas y boleadoras modernas... sería un bar cervecero convertido en una tribu... muy... primitiva la cosa, y todos con las mesitas, pegando... jajajaja, por qué la limo tanto con tus posts? Supongo que eso es buenísimo, así que no me hago drama.
Besotes!

(Escuchando Chichi Peralta - Me enamoré)

lunes, marzo 20, 2006 7:17:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Respondiendo...

Mondri:
Y siempre lo dije. Estás re chapita, sabelo!

Señor Titín:
Si, se puede implementar en los restaurants "Chic", todo vale! Como soy? Buena pregunta!

MALiZiA:
Si, las cadenas las detesto, pero les tengo mucho respeto a quienes me la pasaron asi que me vi obligado a hacerlas y de paso finalizarlas! Lo de la mesa es cierto!

Emma:
Te imaginás bien :) jejeje
Muchos besos para vos!

Blond Kitty:
Vos seguí fumando esa cosa berreta, mira como quedaste :P Alguien que le venda de la buena, please :)

«£ûnÄt¥¢ã»:
Me gusta tu idea de tus 5 amiguitas de la secundaria. Mucho.

mezcalino:
La china hace trampa, shhh... jaja!
Bienvenido nuevamente a este groso blog :P

Ogost:
En realidad lo que necesito es ayuda ILEGAL :)

Dos en Una:
Vos seguí safando, ya te voy a agarrar con algo... (Con las manos?) Mmmmm... :P

Guzamadour:
Seeeee, asi me gusta! Cuánto mas chocolate se pueda armar, mejor!

Cassady:
Sin dudas, te imaginas que alguien diga: "ya vengo, voy al bar a trompearme con alguien y vuelvo tarde, no me esperen para cenar" :P

Beatle CoTiSH:
Uhhhh murió el bichito? Hagámosle un funeral como dios manda! La cancion mandamela por email! :)

Un argentino en California:
Dales mis datos, quizas me llaman y te llevo a vos como representante!

Periquita:
Y yo pensando que "pensabas" antes de reaccionar tan vulgamente :)

Cecilias Art:
Buenisimo! Y avisame de la expo, pero con tiempo y voy :) Besos!

latamakuchi:
Asi se habla! Che me cuesta un montón pronunciar tu nombre, asi figura en el DNI?

Corso:
Si, las cadenas no me gustan para nada. Salvo que me agarren 2 pendejas y me encadenen a la cama :)

VioladorDeLaLey:
jajaja! Los sábados no usas lentes? :P

jotafrisco:
Natalia-natalia me suena a travesaño barato... ya voy a averiguar!

Nahuel:
Hay cosas peores, pensá que en Afganistán caminan en patas todo el dia :P

Matt:
Sehh... viste lo que es esa cadena? Es de terror! Pero bueno, despues le doy tu email al gallego :)

.::Titi::. :
Ya le dejé el mensaje y no me respondió :(

reinita neurótica:
Qué groso! Amo las peleas femeninas, sacaste fotos?

Belú:
Yo tengo una teoría sobre vos... La limás siempre con mis post porque me amás. Confesalo!

...y a la mierda todo!
JuanMa

martes, marzo 21, 2006 6:47:00 a.m.

 
Blogger Agustina dijo...

cheeeeee... que una putedita no es tan vulgar...
no sabes lo vulgar que puedo llegar a ser si me lo propongo!

hacemos las paces?

martes, marzo 21, 2006 10:18:00 a.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Periquita:

Cuando veas (Y ENTIENDAS) el último comment del post que hiciste sobre sabina, te vas a dar cuenta. Mientras tanto no te voy a aceptar las paces.
Si no lees tu propio blog... jaja
:P

...y a la mierda todo!
JuanMa

martes, marzo 21, 2006 12:45:00 p.m.

 
Blogger Zoqueta dijo...

JAAAAAAAAAA!
Este blog me trae MUCHA risa!

domingo, marzo 26, 2006 4:50:00 a.m.

 
Blogger Sarra dijo...

Clap clap clap por la mesita.

martes, mayo 23, 2006 3:24:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

lunes, febrero 05, 2007 7:33:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

lunes, marzo 05, 2007 12:59:00 a.m.

 
» Publicar un comentario