<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Ultimo Momento: Cayó Ibarra

Minuto a minuto, el seguimiento del juicio a Anibal Ibarra. En exclusiva de nuestra redacción, para todos nuestros fieles lectores. Imágenes que hablan por sí solas...











...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger lola dijo...

wow!!! me impresiono!! y bue.... si yo me ahogo en un vaso con agua, xq él no en un balde?
besos!!!

martes, marzo 07, 2006 11:05:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Jajajaja!
Qué buen trabajo periodístico, JuanMa! Marche un Pulitzer! XD

Besos!

martes, marzo 07, 2006 11:32:00 p.m.

 
Blogger E:T: dijo...

espero la replica de gorrata.com.ar!
quero polemica en el blog

miércoles, marzo 08, 2006 1:02:00 a.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

jajajajaja!!!

La última es mortal!!
Ya te extrañaba JuanMa!!!

Besotes!
Love u

Salud!

miércoles, marzo 08, 2006 7:49:00 a.m.

 
Blogger Dammy dijo...

Todavía estoy escuchando a Ibarra dentro del cubo de basura diciendo eso de ...y a la mierda todo!

miércoles, marzo 08, 2006 8:18:00 a.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

Excelente, así, bien escrito y todo. ¿Viste cómo envejeció Ibarra en este tiempo?
Qué grosso que sos, JuanMa, cada día posteás mejor:D

miércoles, marzo 08, 2006 8:47:00 a.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

A tu orden te llamaron hermano eh??..sumergido en un tacho de MIERDA!.juaaaaaaaaaaa.esperemos q las cosas empeicen a cambiar un poquito......
besos y gracias por los saludos en nuestro dia...

miércoles, marzo 08, 2006 9:14:00 a.m.

 
Blogger Guzamadour dijo...

guarda que salpica!

miércoles, marzo 08, 2006 10:28:00 a.m.

 
Blogger yo en Buenos Aires dijo...

Y... así estamos...
Cada vez mas y mas mierda!!!

Excelente el desenlace de la noticia...

Pd: También me intriga quien es el de la foto!

miércoles, marzo 08, 2006 11:20:00 a.m.

 
Blogger iconoclasta dijo...

jaaaa, me mato la del suicidio, muy bueno

que se maten todos los putos politicos, y si no se matan, voy a hacer justicia por mano propia ñam ñam ñam je, bueno, saludos!

hernan.

miércoles, marzo 08, 2006 12:53:00 p.m.

 
Blogger - dijo...

jjAJajjajajajjajajajJAJAjJA

shit happens


XD

miércoles, marzo 08, 2006 1:28:00 p.m.

 
Blogger Señor Em dijo...

Juanma: Realmente impecable su labor peridística, che.
Pregunta: Había suficiente mierda en el balde para que el turro se muera bien muerto.
Saludos amancebados

miércoles, marzo 08, 2006 2:24:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Fue un desenlace rapido. Al menos se undió en un tacho de mierda y no se fue a Chile. No, pará, Chile... un tarro de mierda... Bueno, no sé, pero fue un desenlace rapido.

miércoles, marzo 08, 2006 3:07:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Y a la mierda Ibarra... Que asquito che...

miércoles, marzo 08, 2006 3:48:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Juajuajaujua.. .espectacular espectacular... pero no se porke me da lastima ibarra...

Y como keres ke te pase las canciones???... Mmmm canciones mias no tengo... no soy creativa praa eso... pero si tengo grabacion, mmm por ejemplo de mmm More than words, o Yesterday...
Te las pasaria... pero como?...

Un beso beatle*

I wait you in my beatle's world

miércoles, marzo 08, 2006 9:20:00 p.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Mirá que cuando querés sos un dulce de leche vos, eh!!!!!!
Por el comentario que me dejaste te digo, gracias.

Y por ésto qué te puedo decir... Qué sos genial y como siempre, me hiciste cagar de risa, aunque un poquito de pena me da Ibarra, sólo un poquito. Esa pinta de langa que tiene, garpa.

Besossss.

miércoles, marzo 08, 2006 11:34:00 p.m.

 
Blogger Noelia dijo...

jajajjajajajaja
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!


...y a la mierda todo!
JuanMa dixit

como dije en otro post por ahi. te cito y te re cito.

un beso grande. me tengo q ir a dormir q no es hora

jueves, marzo 09, 2006 4:03:00 a.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Ahhhhhhhhhcabáramos!!!
4 de la matina?

Cabeza a cabeza!!
Me acosté a la misma hora...

Tas TAN hecho pelota como yo?

Salud!

jueves, marzo 09, 2006 7:49:00 a.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

Bueno nos casamos pero te advierto:
quiero mi propio dormitorio, quiero darle rienda suelta a mi neurosis (trad.: NO ME EXIJAS NUNCA QUE HAGA TERAPIA), no quiero tener animales porque les tengo miedo (a lo sumo un gatito)y no le digas a mi marido que estamos casados, y tampoco a mi familia ni a la tuya, y no nos casemos por iglesia porque yo de blanco mucho no me puedo casar viste, porque ya fue, y me gustaría que me escuches pero también que hables, no te guardes nada, y no me gustan los celosos pero un poquito sí porque sino me siento descuidada, y no acepto las infidelidades pero la monogamia es una institución burguesa que quiero desterrar,y cuando prendés una luz apagála, y así serán todos los días de tu vida a mi lado... ay nunca conocí a nadie tan insoportable como yo.
así que los elefantes rosas los vas a ver vos conmigo, mi amor. Pero igual soy copadita ¿tá?
Mecho

jueves, marzo 09, 2006 8:42:00 a.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

Ah! no uso anillos, me dan alergia, pero si me regalás uno me lo cuelgo en un collar.

jueves, marzo 09, 2006 8:43:00 a.m.

 
Blogger Cruella De Vil dijo...

Papucha Frita:
Es lo que yo digo... hasta Ibarra lo quiere imitar.
Este blorch marca tendencia.
JEJEJE
=P

jueves, marzo 09, 2006 10:29:00 a.m.

 
Blogger gorrata dijo...

Pobre Ibarra!!
Y pensar que yo no lo voté jajaja!
Alguien tiene que pagar el precio de la política.
El que tira mierda, a la larga la recibe. Que se maten entre todos, no zafa ninguno!
Saludos Juanca!
Guille

jueves, marzo 09, 2006 6:37:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Respondiendo...

Mondri:
En serio? jajaja No te creo...

LoLa:
Nah... para tanto? No te ahogues en un vaso de agua tan facil o sino ponete los famosos "flota-flota" :)

Emma:
Pulitzer? No, gracias. Quiero el Nobel de la Paz (?)

Guille:
Querés polémica? Anda con Sofovich! cuac!

Lulet:
La última es la única real ;)

Dammy:
Y lo vas a seguir escuchándolo mucho tiempo mas, jaja!

reinita neurótica:
Gracias por los elogios, srta. Y es cierto, Ibarra está como un anciano!

Mari de Mardel:
Bueno... de todas formas, me felicitás y eso es lo que importa :P

Dos en Una:
Que las cosas cambien un poquito? Juaaaaaaaa contate otro :)

Guzamadour:
Ya salpicó a mas de uno, te aseguro!

Valerie:
El de la foto pidió encarecidamente no dejar de ser anónimo, lo siento :P

Ogost:
Si, es lo último que le desearía a alguien!

VioladorDeLaLey:
Ojo... un terrorista en potencia surge desde este blog? :P

Cerdicienta:
Exacto :)

Señor Em:
Buena pregunta, pero yo creo que no :(

manolete:
Ojo... no mezcles mierda con mierda :P

lula:
Se lo va a extrañar (?)

DeBiotch:
Ibarra lindo? No te gusta Menem tambien? jaja!

Beatle CoTiSH:
Subilas a internet o mandalas por email desde yahoo o Gmail que tienen espacio de sobra!

Turca:
Lo de que soy un dulce de leche, te lo acepto :) Pero Ibarra fachero? jajajaja!

Catalina Viajera:
Citame todo lo que quieras, vos tenes free pass aca! :)

Lulet:
Estoy peor que vos, sabelo! jajaja!

Reinita Neurótica:
Bueno, dale me caso. Pero los elefantes rosas dejémoslos fuera de la cama sino es un quilombo!

Cruella de Vil:
Es cierto, este blorch marca tendencia! Si lo dijo Ud. entonces es LEY!

gorrata:
Ahora nadie lo votó jajaja!

...y a la mierda todo!
JuanMa

jueves, marzo 16, 2006 7:48:00 p.m.

 
Blogger La sanguijuela dijo...

Que buen clavado al tacho el de Ibarra, impresionante...

sábado, marzo 18, 2006 12:00:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

viernes, marzo 02, 2007 7:10:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Keep up the good work Cancer scarves

martes, marzo 06, 2007 3:57:00 p.m.

 
» Publicar un comentario