<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Un Oasis de OGT

Viernes a la tarde, me suena el celular y me invitan al recital de Oasis. Digo que si. Y a las 21hs estuve ahi. Bah... miento, estuve 21:30 pero los hermanos Gallagher empezaron a tocar justo cuando puse el culo en el asiento, qué orto que tengo. Después de tocar 2 temas, alguien en el escenario agarra un micrófono y dice: "chicos no hagan lío, van a seguir tocando pero tranquilicensé, la banda no quiere heridos". (WTF??????) Ni que fuera un recital de Megadeth, jajaja! Cuánto pogo se puede armar en Oasis? pffffffff.... en fin... sonaron muy bien y tocaron la única canción que me sé (Don't Look Back in Anger) y que mas o menos me gusta. Al rato uno de la banda agarra una zapatilla y dice en el mirófono: "Adidas, no Nike-Shit". (???) Estos tipos están fumadísimos o les pagaron para que hagan publicidad? Quién los entiende! Encima la gente los aplaudía, cuántos boludos sueltos, por dios. Bueno, mas allá de eso, estuvo groso, no pagué un centavo, me dieron la entrada, me dieron estacionamiento gratis, y 4 accesos al VIP donde estuve rodeado de diosas y cámaras de TV mientras unas bellas señoritas me servían champagne (supernova, cuac) y distintas cositas ricas para deglutir (aparte de las promotoras). A veces tengo tanta mala leche que me caigo de espaldas y me rompo la chota (?), pero esta vez parece que la suerte estuvo de mi lado. Que OGT tengo. Bye.

(click para ampliar)

Plus: Video de "Cigarrettes & Alcohol" filmado desde el celular


...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger yo en Buenos Aires dijo...

Genial! La próxima invitación de este estilo pedí llevar una amiga...
y me llamas, obvio, no?

lunes, marzo 13, 2006 4:51:00 p.m.

 
Blogger gorrata dijo...

Totalmente de acuerdo con Ogost!
Yo conseguí 2 entradas a campo de arriba a último momento pero fallaron los dos contactos que teníamos para entrar al VIP (no los ubicamos por ninguna parte).
El sonido fue muy bueno; lo cuestionable fue el listado de temas (muchas nuevas y faltaron más clásicos; 1:30 hs de reloj duró), la voz del cantante principal (no le dio para cantar Live Forever) y la poca onda de los pibes arriba del escenario (igual, si te gusta Oasis, sabés que vas a ver eso).

Saludos

Guille

lunes, marzo 13, 2006 7:51:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

No, no, Valerie, date cuenta que la próxima vez que JuanMa consiga entradas gratis para ver a alguna banda interesante, me va a llevar a MÍ.
Qué suerte, por favor! Por qué a mí nadie me regala ninguna entrada, ni ningún pase VIP?

Besos, JM!!

lunes, marzo 13, 2006 9:23:00 p.m.

 
Blogger M dijo...

Buena JuanMa con el OGT!

Si se te da para Green Day (yo ya voy especificando más)... acá estoy eh! No tengo dramas de ningún tipo.

Adiós!

lunes, marzo 13, 2006 9:49:00 p.m.

 
Blogger lola dijo...

vos si q tenes suerte pibe!!! ehh q buena onda!! se ve q mercurio y saturno no andan x tu signo!!! no como algunas q se comieron una suspencion de arriba en el laburo :s

lunes, marzo 13, 2006 10:34:00 p.m.

 
Blogger E:T: dijo...

cachox, sos el autentico, no te mueras nunca!!!! aunque quieran copiarte nunca llegaran ni a tus tobillos

puedo ser tu amigo????

lunes, marzo 13, 2006 10:47:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

"adidas, no nike sh*t?" ¡qué manga de chorizos!

martes, marzo 14, 2006 10:31:00 a.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

q malllllll!!!! y no me invitó?
tonces le digo esto. SOGTULAKK....TA CLARO???
porsupu q tan bancados mestraña araña q siendo mosca no me conozca.
besugo.tengo un dia hoy!!!

martes, marzo 14, 2006 11:23:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No será que Nike es una marca gringa y Adidas es inglesa? No se, digo. En todo caso, yo crei que ya no existian los tipos esos.
Que bueno que pudiste filmar, yo quise meter una camarita descartable en el recital de The Cure aca en Utah y no me dejaron.
Y no tenes algun video de alguna promotora haciendote alguna promocion especial en la seccion VIP? Digo, y lo pones en el blog despues de las diez de la noche...

martes, marzo 14, 2006 1:46:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las palabras de Gorrata...yo también fui al recital y me encantó más alla de la lista de temas y la mala aonda de la banda...
Gracias Gatito por llamarme al final del show para que vaya al vip contigo, y perdón por no ir...la proxima será...
besos gato! muamuamua
pd// eeeeh estuve esperando que me llames para ver si el martes podia pasar a visitarte o no...y by the way...sigo esperando...hehehe

martes, marzo 14, 2006 6:00:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Weeee HDP HDP HDP!--- Si no viviera en Corrientes (-_-) Me hubiera ido a verlos...
Encima tenes pases gratis!... Naaaa... Buen JuanMa cuando venga Paul McCartney nos conseguimos pases gratis vip, y vamos, dale?... Aunke creo ke no te gusta =P...

A proposito, en mi blog pongo pocas fotos mias... no me gusta... ademas en las fotos salgo muy loka... mas de lo normal. Viste ke lindas mis nenas?... Habia sido ke Eleanor Rigby estaba embarazada!...

Un beso apple y un abrazo beatle*

martes, marzo 14, 2006 9:11:00 p.m.

 
Blogger Dammy dijo...

No soy ningún deboto de la música de Oasis a pesar de tener un disco de ellos, pero vaya, si a mi me regalan una entrada para un concierto como a ti soy el primero que la agarro y digo

... y a la mierda todo!


Un blogabrazo. ;-)

miércoles, marzo 15, 2006 6:21:00 a.m.

 
Blogger - dijo...

"chicos no hagan lío, van a seguir tocando pero tranquilicensé, la banda no quiere heridos".

jajJjAjJAjJAjAJAjJAjAJJAjja
pero paraaaaaaaaa, quién so' vo'!!!
jAjJAJAj
1) si había heridos, seguramente ni se hubieran enterado de la cantidad de quimicos que tenían encima
2) la otra posibilidad es que con ese cacho de ceja que tiene, no hubiera tenido campo visual para divisar semejante tragedia, loco , una pincita para el cantante urgenteee...son pelos o son antenas???

miércoles, marzo 15, 2006 9:48:00 a.m.

 
Blogger iconoclasta dijo...

"Adidas, no Nike-Shit".

Estos chicos estan re politizados

Para mi que son militantes de alguna organización revolucionaria o algo

un mensaje de mucho contenido

saluditosss
hernan.

miércoles, marzo 15, 2006 10:18:00 a.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Hola JuanMa... Ando de pasada, para que vea querido que yo lo visito porque lo quiero mucho...
Me voy porque el cyber me va a cobrar caro y no tengo plata... Besotes!

miércoles, marzo 15, 2006 12:56:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Juanma: sí, señó. Eso se llama tener ojete.
Y le aviso, de paso, que yo, el Tito, lo incluyó en una cadena pal pelotudeo. Así que, pásese por el blog de las dos guachas y entérese.
Pst!

miércoles, marzo 15, 2006 2:48:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Joder...pues si que te lo montas bien si...por un momento pensé incluso que te olvidarías de poner tu "Y a la mierda todo!!!" soñando aún con esas diosas que te rodeaban, se inclinaban sensualmente sobre ti para llenar tu copa de champagne...en fin...welcome to la puta reality!!! ¡¡es su trabajo coño!!

y al carajo to!!!!

miércoles, marzo 15, 2006 4:14:00 p.m.

 
Blogger AGP dijo...

buaaaaaa!!!!! yo tenia ganas de ir!!! y para colmo andaba en bs as!!!
realmente tuviste un gran OGT!!! :(

pero bueh.. k suerte k pudiste ir y la pasaste re bien!! jejeje!! x)

bye!!!

miércoles, marzo 15, 2006 11:37:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Respondiendo...

Valerie:
Bueno, dale! Pero venite vestida bien perra, jajajaja!

Ogost:
Es cierto, ni mas ni menos.

gorrata:
Siempre estás de acuerdo con el comentario anterior? jaja...

Emma:
Bueno, esto se pone lindo, vienen las dos y listo. Elijo a la que se haya vestido mas perra ;)

«£ûnÄt¥¢ã»:
Otra propuesta mas? Venite vos también y yo voy tirando lodo :P

LoLa:
Decime que no te suspendieron en el laburo... Es posta? Que cagada te mandaste? A quien le caiste mal? :(

Guille:
Es cierto, mas de uno quiere imitarme, pero me llena de orgullo!

Mari de Mardel:
Con el nokia 1100 apretás "power" unos segundos y cuando está apagado vas a Garbarino y te compras uno que filme :P

gus:
Viste! son unos chorizos (?)

Dos en Una:
Veo que tenés un dia muy particular jajaja :)

manolo:
Si, tengo. Pero en este blog entran menores de edad y aparte la envidia puede generarse masivamente, por eso lo dejo como está :P

Blond Kitty:
Sos la única persona que llamé para venir al VIP y estando a menos de 100mts. te negaste jajaja... no importa, ahora te llamo a tu casa para retarte :)

DeBiotch:
Es cierto, los asientos son para caretas... pero para caretas que pagan!

Beatle CoTiSH:
Cuando venga Paul McCartney, invitame vos a mi! Y con respecto a las fotos, ya sabemos que estás loca, por eso pone más! :) besosssss

Dammy:
Tal cual como hice yo :P

Cerdicienta:
Viste? Tiene una ceja tipo rasta, como hará para tener tremenda porra arriba del ojo? jajaja!

VioladorDeLaLey:
Lo mas divertido es que todo el mundo les festejaba el chiste malo. Qué pais generoso... Saludos, estimado!

lula:
Tu visita (por mas corta que sea) me llena de alegría, sabelo!

El tito:
Otra cadena mas? Esas 2 guachas te tienen amordazado? Ya las voy a agarrar...

Sobreviviré:
Tal cual! Qué lindas chicas... no solamente estaban buenísimas sino que encima llenaban mi copa constantemente, jeje.

AGP:
Estuviste en BsAs y no avisaste! Quizas hubieras ido con haberme enviado un simple email :)

...y a la mierda todo!
JuanMa

jueves, marzo 16, 2006 7:23:00 p.m.

 
Blogger TOTA dijo...

EN serio dijo eso de Adidas? Si no esta fumando estaba borracho...o cuanto le pago Adidas para que diga eso??Manden unos palos verdes que grito a 4 voces su publicidad!!! Con respecto a que se lo festeje el publico, en todos lados encontras eso, vayas al recital que vayas. Ahora que suertudo que te caigan las invitaciones de arriba. =)

viernes, marzo 17, 2006 12:40:00 a.m.

 
Blogger viole dijo...

la addidas la dejo el repelotudazo del cantante de intoxicados (dio una explicacion al respecto pero, por cuestiones que son de dominio publico, no se le entendio un pomo)

lunes, abril 10, 2006 7:04:00 p.m.

 
Blogger Planeta Eskoria dijo...

Que afortunado, pensar que acá no viene nadie a tocar.

Saludos.

miércoles, abril 19, 2006 12:52:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

viernes, marzo 02, 2007 5:08:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! contact lens usa amateur gang pics 1955 porsche 550 spyder Butalbital+buy+online taxes married filing seperately

lunes, marzo 05, 2007 6:05:00 a.m.

 
» Publicar un comentario