<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Yoruguas Bomba

Ya tengo las bolas chatas por el tema de las papeleras. Que los cortes, que la contaminación, que greenpeace, que los yoruguas quejándose, que Kirchner se hace el boludo, que nadie arregla el problema, etc... Aunque sea un tema serio, en este blog no adoptamos posturas NI EN PEDO políticamente correctas, y detestamos a quienes lo hacen. Pero bueno, eso ya es otro tema. Hoy ponemos en evidencia (y gracias a la eficiencia de nuestra redacción) la tapa de Clarin que nunca salió a la venta!



PD: voten la encuesta, ya está actualizada, no me hagan "laburar" al pedo :)

...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Titín dijo...

Se los reconoce por el escudito de Peñarol ??

jueves, marzo 09, 2006 1:41:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Algunos yoruguas son simpaticos...

JuanMa yo si lo quiero, sabe???

Besos che...

jueves, marzo 09, 2006 1:48:00 p.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

juajajajjajjaja!!!

Nah.........
...me muero....

Uf!

Ahora vengo, voy a votar...
Besos! y

saludes!

jueves, marzo 09, 2006 1:58:00 p.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Pd: Bendetti si manda a todos a la mierda no me va a incluir porque yo tengo todos sus obreas y lo quiero mucho asi que más respeto...

ok?

he dicho.

jueves, marzo 09, 2006 1:59:00 p.m.

 
Blogger Guzamadour dijo...

y natalia oreiro ya estaría componiendo nuevas canciones con mensajes subliminales para que los entrerrianos levanten los cortes

por suerte, le cuesta mucho hacer composiciones complejas y la primer estrofa estaría recién para abril del 2008

jueves, marzo 09, 2006 2:53:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Malditos terroristas!!!
Hay que hacerlos volar a todos!!
Nosotros nos vamos a vengar repartiendo termos en Uruguay con agua envenenada. Ya van a ver...

Besos JuanMaaaaaa!!!!

jueves, marzo 09, 2006 3:08:00 p.m.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Pero, JuanMa, ¡Los hinchas de Nacional van a andar con otros termos! ¡Y son muchos!

jueves, marzo 09, 2006 3:09:00 p.m.

 
Blogger iconoclasta dijo...

nooooooo, me mate bolu......

muy bueno, sobre todo las declaraciones de busti, espectacularrrrrrrrr, te puedo plagiar la tapa??????

espectacularrrrr, sin palabras, me mori de la risa

saluditos
hernan

jueves, marzo 09, 2006 4:51:00 p.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

La boquetera no soy yo, que quede claro!

jueves, marzo 09, 2006 6:00:00 p.m.

 
Blogger gorrata dijo...

Cachox, a partir de ahora portar termo y mate es un delito?
Por las dudas no voy a Plaza Francia, a ver si no volamos todos!
Saludos
Guille

jueves, marzo 09, 2006 6:39:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Yo voy a crear la "Guitarra bomba" "THe guitar Bomb" y me voy a ir a hacer una ronda con los obreros de las papeleras... y primero toco una cancion yo... y despues le paso a algun obrerito lento ke sepa tocar y cuando la toca, yo me salgo corriendo y explotan todos!... Ke copado estaria? no?.... Mmm me pase... ando muy delirante...

Un beso apple y un abrazo beatle JuanMa*

Te espero por mi mundo beat...

jueves, marzo 09, 2006 9:31:00 p.m.

 
Blogger Luks dijo...

A mi me dijeron que nosotros les ibamos a mandar perritos con gripe aviar, asi se morian todos los orientales. Pero yo no se, a veces los chusmerios resultar ser mentiras viste... pero quien sabe, quizas Kirchner al ser mitad hombre mitad pingüino puede comunicarse con sus pares animales, los perros.
Y si, las ventajas de tener un presi modificado geneticamente (¿?) (mierda, mezcle demasiadas cosas!)
Saludos!

jueves, marzo 09, 2006 11:56:00 p.m.

 
Blogger Corso dijo...

que manera de reirme :D:D:D

Yo soy del manya pero no tomo mate y menos me acostumbro a andar con un termo abajo del brazo,me delato solo,no sirvo para este plan.
Me anoto,eso si,para las bombas de vascolet,dañinos artefactos caseros que atacan certeramente el higado.

Aunque no creo que sea necesario,con los yoruguas de tinelli ya bastante mal les hicimos :P

Ahora,coincido contigo JuanMa;esto tiene las bolas llenas,ojala la terminen de una buena vez.Para los dos lados hay opciones,esto ya es mas como un caprichito de dos nenes,un tira y afloje pelotudo sin razon.

viernes, marzo 10, 2006 4:33:00 a.m.

 
Blogger Dammy dijo...

Una pregunta, perdón por mi ignorancia, pero, ¿en que grupo ha quedado clasificado Uruguai en el Mundial de Alemania?

Un blogabrazo.

viernes, marzo 10, 2006 5:19:00 a.m.

 
Blogger Corso dijo...

uhhhh,que golpe bajo!...debajo del pantaloncillo esta prohibido,che! :P

viernes, marzo 10, 2006 8:17:00 a.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

¿Andás leyendo Barcelona o me pareció a mí? :) eso es inspirarse bien...
Yo siempre llevo el termo a todas partes menos a la facultad porq no puedo andar todo el día con eso en una bolsa, pero me han dicho mucho "la uruguaya".
Y tengo un amigo uruguayo que va al locutorio y se lleva el mate y el termo. Y el mate le dura como tres termos pq usa una yerba uruguaya que no se lava nunca.
Me parece muy extraño, mejor no tomo más mate con él.

viernes, marzo 10, 2006 9:16:00 a.m.

 
Blogger - dijo...

hhhAhHAhAHAhAhhAhAHhAhAhaHAHaa


te zarpaste


(Laport...podes inmolarte tranquilamente...pero victor hugo, vos no!! no me decepciones!!) :S


XD

viernes, marzo 10, 2006 10:09:00 a.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Me gusta la nueva imagen...

viernes, marzo 10, 2006 10:41:00 a.m.

 
Blogger Cruella De Vil dijo...

Papucha Frita:
Eso vendría significando que nos vedan el chupamiento de mate?
Se la dejé picando en el área chica y sin arquero, I know.
JAJAJA
Enjoy!
=P

viernes, marzo 10, 2006 12:11:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Se siguen fabricando esas papas??, decime donde conseguirlas!

viernes, marzo 10, 2006 12:36:00 p.m.

 
Blogger Un argentino en California dijo...

Partieron 54 hombres topos robabanco desocupados de la zona de mataderos para apoyar los cortes. Los carteles preimpresos versan asi: "No a la mano de obra extranjera que saquea nuestra fuentes de trabajo"
Por otro lado, Sola anticipio la creación del comando antitermo con cuartel en villa solano.Ya hay cuatro detenidos en villa Itati.
cHAU

viernes, marzo 10, 2006 4:58:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajaja el mate de los uruguayos y su forma de cebar el mismo, es algo que siempre me llamo la atencion y he de admirar por siempre...Esa destreza para cargar el termo bajo el brazo es envidiable! y por supuesto que jamás se les lave aun usando agua hervida y yerba sin palo!!! son unos hdp !
Yo creo que la solución es no tomar mate con absolutamente nadie, y si se dá...verificar que sea una pava y no un termo lo que tenga quien lo cebe...Aunque no se si una pava en mano seria mas peligrosa con un charrua con termo bomba bum...Mmmmmmm...
Me parece que si tomo mate esta semana, va a ser cocido...me traume!

viernes, marzo 10, 2006 5:31:00 p.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

estimadisimo juanMa, hoy es viernes y subio un post epetacular, but me agarro con la sesera seca.nunca de todos modos esta bien lubricada.mañana entro ota vé y dejo algo..pasala lindo

viernes, marzo 10, 2006 6:30:00 p.m.

 
Blogger yo en Buenos Aires dijo...

Uy.. para que leí esto...
Tengo terror a los terroristas... Ahora cada vez que vea a alguien con el termo salgo corriendo...

viernes, marzo 10, 2006 7:19:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

mire juanma, si a mí, el Tito, me yegan a cagar a trompadas por ir con el termo por la vida, juro que vengo a su blog y le dejo a las dos en una para que le rompan la bolas como a mí. va a ver cómo no publica este tipo de cosas la prosssima vez. Carajo mierda!

sábado, marzo 11, 2006 1:35:00 a.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Los yoruguas tienen el termo incorporado como un músculo mas debajo del sovaco, tonces si atacan deben inmolarse....listo!....unos cuantos menos 1 a 0.y a la mierda todo...vió? ya dormir algo surgió...

sábado, marzo 11, 2006 9:47:00 a.m.

 
Blogger Miranda dijo...

Ché papa frita (perdón Cruella por el robo momentáneo):

Este diario está como 2 semanas atrazado....mmmmmm....half varta!

Chauchas y palitos uruguaios...

PD: por supuesto ya voté!

sábado, marzo 11, 2006 5:06:00 p.m.

 
Blogger TOTA dijo...

Muy bueno!! jejeje

sábado, marzo 11, 2006 7:55:00 p.m.

 
Blogger MALiZiA dijo...

Mató lo de los termos, jajaja, al final tanto joder terminaron siendo armas de destrucción ... y te digo que son capos en el manejo de ellos.
Muy divertido, un beso

sábado, marzo 11, 2006 9:19:00 p.m.

 
Blogger La sanguijuela dijo...

Disculpa pero tus inventos y objetos tienen un primo que saca dieces...
pasate una vuelta por esta pagina, es MUY BUENA...

http://www.artesonado.com/kitsch/kitsch1.htm

domingo, marzo 12, 2006 5:25:00 p.m.

 
Blogger Gaby dijo...

En Cronica dijeron que se descubrio que piensan contaminar las aguas del Rio de la Plata con armas biologicas pero el problema es que tendrian que importar los virus de la Argentina y temen tambien que mueran muchos Yorugas ya que la mayoria viven en la Argentina.

lunes, marzo 13, 2006 8:21:00 a.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

buenas....

Tenés tarea para el hogar en mi blog... no zafaste, viste?

jajajja!

lunes, marzo 13, 2006 11:01:00 a.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Respondiendo...

Señor Titín:
Puede ser por el de Nacional, cualquiera de los dos es señal de alerta.

lula:
Ya lo sé pero me hago el boludo :)
Yo también la adoro, sépalo.

Lulet:
Quién pudiera saber lo que votaste! :P
Benedetti es un capo, sin dudas.

Guzamadour:
Lo de Natalia Oreiro ya lo escuché en algún lado, aunque el 2008 me parece muy rápido :P

Emma:
Nunca digas nunca, jaja! Les volamos un par de Buquebuses y listo.

jotafrisco:
Es cierto, pero cada uno tiene el suyo ;)

VioladorDeLaLey:
Aca se puede "plagiar" todo lo que quieras, siempre y cuando cites la fuente :)

Turca:
Listo, quedó claro (?)

gorrata:
No vayas a Plaza Francia que mi perro hace caca ahi.

Beatle CoTiSH:
Sos la primera chica Beatle terrorista con ideas extremistas que conozco jajaja! Besos :)

Luks:
Mezclaste varias cosas en el comentario o en el vaso que tenés en la mano? jeje

Corso:
100% de acuerdo. Esto es un tire y afloje de dos nenes de 5 añitos. Aunque la opción de las bombas de Vascolet es buena!

Dammy:
Si no me equivoco, no clasificaron para el mundial. Y si lo hicieron, no me di cuenta :P

Corso:
Es un sitio de humor, no lo tomes a mal. Yo quiero mucho a la gente de Uruguay, mucho mas que a varios Argentinos. Abrazo!

Reinita Neurotica:
Me parece que tu amigo no lleva yerba comun y corriente, será de la legal? Quien sabe... y si, Barcelona me llega a mi casa puntialmente :)

Cerdicienta:
Laport inmolado es la mejor noticia que me pueden dar!

Lulet:
A mi también. Amo esas papas!

Cruella De Vil:
Demasiado picando me la dejaste y casi adentro del arco. Dejémoslo ahi ;)

lula:
Ya las vi en Coto de recoleta a un precio de 9 mangos aproximadamente :(

Cassady:
Nunca digas nunca!

Un argentino en California:
jajajaja! Podes ser corresponsal de nuestro sitio, casi!

Blond Kitty:
Me quedo con la pava. Es mas jodido ponerle dinamita asi que a seguir tomando mante! Besos, gatito divino!

Luthien Fefalas:
Busti dijo eso realmente, pero nunca lo publicaron :)

Dos en una:
No hay problema, por este lado también se seca el cerebro de vez en cuando :P

Valerie:
Te agarró la paranoia? jajaja! Cagaste porque en toda la ciudad hay termos!

Sir Jon Bonachon:
En ese caso presentame a tu hermana, antes que vuele todo a la mierda :)

El tito:
Asi se habla, carajo! A ud. no lo tocan, ud tiene inmunidad, me extraña que pregunte esas cosas!

Dos en una:
Veo que surgió algo, pero bien violento lo suyo jajaja!

Nikka:
Qué lindo sería que tengas un blog propio! Mientras tanto no reclames jajajajaja! Gracias por el aporte :)

TOTA:
Bienvenida a nuestro club nocturno!

DeBiotch:
xD

MaLiZiA:
Es cierto, los yoruguas la tienen clara con los termos, son un peligro si llegan a ponerle explosivos!

Ogost:
Ya nos van a descubrir, todo llega!

latamakuchi:
Epa... esos inventos son muy hot!

Matt:
Shhh, no digas nada que ya trabajo ahi! Ahora me llamaron de la CNN pero les dije que no :P

Gaby:
Viste, es un quilombo, al final no pasa nada y nos vamos a morir por la gripe aviar (?) Besos, Gaby!

Lulet:
Si, la vi :(
Solamente la voy a hacer porque sos vos. En mi próximo post. Besos luletis!

...y a la mierda todo!
JuanMa

lunes, marzo 13, 2006 4:30:00 p.m.

 
Blogger pELuZoN oF PuPo dijo...

jajajaja!!! Argentinos se cubren el rostro con remeras A+ con inscripciones en italiano.

martes, marzo 14, 2006 9:40:00 p.m.

 
Blogger Planeta Eskoria dijo...

Jaja.
Yo soy uruguayo y no tomo mate, primicia. ¿Qué sentido tiene chupar pasto con agua hirviendo hasta que te quede la lengua verde y con llagas?

A mi,acá, tambien me tiene podrido el tema de las papeleras, ahora "por suerte" empezo el "nuevo" programa de Tinelli y por lo menos me distraigo un poco.

Saludos.

miércoles, abril 19, 2006 1:26:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

gracias Blondie Kitty por esa defensa.
1-soy uruguayo
2-acá (en uruguay) basicamente odiamos a Natalia Oreiro, que no cante mas y que tampoco vuelva.
3- Argentina tiene mas de 20 papeleras, un rio echo moco y nos rompen a nosotros la pelotas, DEJENSE DE JODER.
4- El mate es un arte - YERBA SIN PALITO ES MAS RICA, si es Canarias, mejor!!!!!
5-no entiendo como a sierta gente se le pueda lavar en el primer termo.
6-y a la mierda todo

martes, octubre 10, 2006 1:40:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Sencillamente GENIAL.

sábado, noviembre 11, 2006 12:11:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

no.entiendo.esto.del.blog
es.muy.complicado.jajaja
bueno.nene.espero.haberte.firmado.bien.en.una.fecha.-correcta.y.no.en.la.del.año.pasado.del.dia.de.pascuas...

te.kiero.mucho.juanmilinnn!!!
sicus.kiere.muto.a.juanmis!
se.extraña....
para.cuando.juntada.gigante.con.todos.todos.todos???


nos.vemos.prontin!
este.blog.es.muuuuy.chancho!!!
jaujauaja


muaccccccccc
y.abazo.abazo.abazo.gaaande!!!

martes, noviembre 21, 2006 10:46:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!
Jaja m llamo la antencion esta pagina, es chistosa! muy realista, somos todos una mierda... muy buena la del bebe!
Che juanMa sos un psicopata! pero muy divertido, m gusto tmb la d polonia jaja por infeliceZ q son les pasa eso! no saven ser argentitos ellos siempre tratando d cagar a todos y salir beneficiado o no?? jaja t dejo mis saludos! suerte che

viernes, diciembre 01, 2006 1:14:00 a.m.

 
» Publicar un comentario