<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Invento loco: Lustrador para pendejos

Te quedaste mirando a tu sobrinito con cara de "este pendejo vive rompiendo las pelotas, lo único que hace es comer, cagar y dormir" (ACA HAY MAS DE UNO QUE HACE ESO Y ES UN PELOTUDON MAYOR DE EDAD). Cuántas veces te preguntaste eso? Infinitas!!!

Y que nadie me venga a decir "ayyy que mala persona que sos, los bebés son diviiiiiinos". Te quiero ver limpiando la caca todos los dias, o cambiando pañales tratando que no te meen la cara, o aguantando los llantos en el medio del cine, o bancarte el olor a vómito de bebé después que tomó la mamadera... Si, si, si... son encantadores pero... cuando duermen!

Así que como ellos se ponen la ropita que les demos, hemos desarrollado un producto que revolucionará el hogar! Con ustedes... El lustrador para pendejos! Se lo ponés, lo dejás gateando unas horitas y VOILÁ! Te queda todo el piso lustrado sin moverte del sillón mientras mirás "Barney y sus Amigos" tomando un whisky. Ahora me van a venir a "sponsorear" los de Ceramicol, GlowCot, y Pinoluz, pero yo les voy a responder como la vieja de la propaganda... y péguele una patada al baldeeeee!

(la ropita en cuestión)

(el nene alegre con el conjunto, re top)

(el niño lustrando el piso y todos felices)

...y a la mierda todo!
JuanMa

PD: ooootro tema... nos quejamos de las papeleras que supuestamente "contaminarían" el rio, pero del riachuelo ni hablar, no? Pensalo!
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaa!!! ey! esto es toda una revolución para las amas de casa, porque... a qué rincon no puede llegar un niño??? :P

jueves, mayo 04, 2006 8:06:00 p.m.

 
Blogger E:T: dijo...

como siempre brillante!
no se podria adaptar este modelito a los perritos!!!!

saludos para todos

jueves, mayo 04, 2006 8:48:00 p.m.

 
Blogger TOTA dijo...

Yo por ahora quiero un modelo pero para mi gata (que no hace nada)...pero para los nenes jejeje muy ingenioso!!!

jueves, mayo 04, 2006 8:58:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Yo quiero uno para nuestra futura hija, estas avisado... Pero primero hay que casarse, no?

Besotes amor platonico!! =D

jueves, mayo 04, 2006 11:18:00 p.m.

 
Blogger Blond Kitty dijo...

Jajajajaja, seeeeeeeeh usemos a los pendejos para nuestros propios fines! hagamos un uso perverso de ellos! metasmole un palo en el orto y usemos a los niños cuales sombrillas en la playa.....aaaaaaaaaaaaaaah que placer...
No adhiero a guille, a los perros dejenlos tranquilos...los seres mas maravillosos del mundo...a dos ejemplos me remito...Santino y Pupi ;)

viernes, mayo 05, 2006 1:13:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

BUE, pasé...hasta dentro de 6 mesesss no vuelvo a roxyyy IUPIIIII, yo no quiero ningun traje de esos y no estoy a favor del uso de bebés para lucro personal...se caguen o no. beso juanmi. jajajaja JUANMI JAJAJAJAJAJAJJAJAJJJ POR AMOR A FREUD :P

viernes, mayo 05, 2006 1:18:00 a.m.

 
Blogger Blonda dijo...

Yo creo que tenes futuro...
... en Sprayette!!!!!!
En cualquier momento te llaman y te encierran en un cuarto a inventar cositas para vender con su famoso: LLAME YA!

viernes, mayo 05, 2006 3:33:00 a.m.

 
Blogger Cruella De Vil dijo...

Papucha:
Yo me sumo a la amiga Blondie.
Patente el invento y salimo a robar por los barrios.
Y bueh che, después de todo, tengo una hipoteca que pagar!
=S
Besos queridoooo!

PD: Ahora entiendo el por qué de tanto tiempo entre post y post.
Mucha bombachita mojada x estos pagos!
JAJAJA
I lav iuuuu.
Papucha, iu rul!
=P

viernes, mayo 05, 2006 7:34:00 a.m.

 
Blogger Agustina dijo...

maravilloso!
pero si en la espalda le ponemos una manijita, mejor..
entonces si el pendejo esta vago, no quiere gatear, estan por llegar las visitas y el piso no brisha...lo que hacemos es agarrar un palo, lo enganchamos en la espalda del baby, y lo movemos como si fuera una escoba. Y santo remedio... a ver si todavia vamos a estar esperando que el nene tenga ganas de trabajar!!!

viernes, mayo 05, 2006 9:28:00 a.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Taquelosparió!.no haberlo conocido antes mire ........ya mis mellis tienen 10 años, el ahorro de dolores de cintura que me hubiera evitado JuanMa....
.....con respecto a las papeleras, tiene razón, así tambien "mataron" al Río Negro chaqueño, con el tema de fábricas de tanino a sus orillas...tambien me gustaría que opine la Sra. Ernestina Riera de Noble (dueña de "papelera" en Argentina)

viernes, mayo 05, 2006 9:31:00 a.m.

 
Blogger mila dijo...

Si le pones ventosas en las manitas y lo lanzas al cristal, puede ir deslizándose y limpiar de paso las ventanas.
Sólo hay que tener cuidado con los vecinos, que algunos son de un cotilla...

viernes, mayo 05, 2006 9:47:00 a.m.

 
Blogger Zorra dijo...

jajajaja, me mató el ponjita con ese enterito puesto...me parece que me estoy consiguiendo el enterito y después uso la excusa de cuidarle el pendejo a alguien y de querusa le pongo el enterito una vez que nadie me ve!
Cuando tenga el cachorro le pongo el enterito también...jajaja.
Besos,miles!

viernes, mayo 05, 2006 10:12:00 a.m.

 
Blogger SpA Undercover dijo...

Si le pongo eso a mi sobrina, lo único que lustra es la pata de la silla donde esté la madre!
Lo de las papeleras... no sé Juanma, que nos hayamos mandado una gran cagada, no significa que quedemos excentos de responsabilidad para con las que le sigan, o si?

viernes, mayo 05, 2006 11:12:00 a.m.

 
Blogger gorrata dijo...

Juanma, "lo de comer, cagar y dormir" es autorreferencial?

Dejá de robarle las ideas a los ponjas. Todos los inventos ingeniosos son de ellos... o será que usan ponjas como conejillos de indias.

Ahora necesito un invento así que me plastifique el piso; sabés cómo va a "volar" el niño con esos químicos!!!

Guille

viernes, mayo 05, 2006 11:53:00 a.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

Señor Juanma Menchox.
Como representante de este gobierno peronista y de izquierda lo nombro formalmente Embajador Argentino en Japón, por la incansable labor que ha Ud. realizado en pos del acercamiento de esa cultura para con la nuestra. Que es la mejor de todas.

viernes, mayo 05, 2006 12:46:00 p.m.

 
Blogger Un argentino en California dijo...

Yo lo veo bien. Es mucho más cómodo que usar patines y encima dejas la casa reluciente sin gastar un mango.
Estos ponjas la tienen clara.

viernes, mayo 05, 2006 2:54:00 p.m.

 
Blogger matias leonel dijo...

pobre nene! xD
que carajo es? filipino, tailandes? xD
jajajaja
repentinamente me hizo acordar a la alfombra de oso
en "los locos adams.. II"
un abrazo manote.-
(no, no soy mexicano) (?)

viernes, mayo 05, 2006 4:05:00 p.m.

 
Blogger Bataclana dijo...

jajjajaj ME ENCANTO!!! Apurate a desarrollar el producto. Despues de octubre vas a tener una compradora!!!!!
Besos
Bata con bb a bordo

viernes, mayo 05, 2006 4:20:00 p.m.

 
Blogger Juan dijo...

jajajakajkajajakjakajkajksajjaka
muy gracioso lo tuyo

che, gracias por pasarte por mi blog, te respondi tu post, pero te lo copio aca por si estas pajuero de entrar:

Si, este articulo esta flotando en la web, pero me parecio necesario ponerlo para que los que todavia no lo hicieron, entren un poquito en conciencia del hijueputa ( y otros tantos más) que tuvimos como presidente.

"Hoy no sabemos que cuernos pasa y todos felices." Tenes razon, igual puedo asegurar que algo parecido esta pasando con don Nestor... por el momento me dijeron que, por ejemplo, metio mano en la muerte de Juan Castro.

(ahoramepersiguelaSIDE:P)

saludos

viernes, mayo 05, 2006 4:26:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Jajajajaaaa, la cara del niño! XD
Este es un invento inteligentísimo, JM!
Ya mismo lo estaría aplicando, si:
- Tuviera un niño a mano
- En mi casa hubiera pisos de madera
- Acostumbrara a limpiar los pisos

Pero igual el dato es bueno. Tal vez algún día me sea útil, y me acuerde de vos y de tu invento.

Besooooossssss JuanMaaaaa!!!!!

P.D.: Qué pretty el pajarito del header! Lástima que le veo un fin cercano... XD

viernes, mayo 05, 2006 5:02:00 p.m.

 
Blogger Dies..O_o dijo...

Mas util imposible...

La gente va a querer tener mas hijos por este invento....

pero no es mala idea...la apruebo..

salu2!!

viernes, mayo 05, 2006 5:30:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Wepass!... jeje eso le vendría muy bien a misobrina... anda muy hincha tarlipes.. (gr)... Pero ahora se empeña a ir al patio de casa, y pisar la cagada de los perros... y quien le debe limpiar el zapatito? La Tia Cotish (gr)...

Saludo beatle*

P/D: quiero yaaa ese producto!!!

viernes, mayo 05, 2006 8:05:00 p.m.

 
Blogger viole dijo...

bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo
che, muy linda la fotillo de la snake

viernes, mayo 05, 2006 8:20:00 p.m.

 
Blogger Planeta Eskoria dijo...

Estos asiáticos siempre esclavizando a la gente, desde pendejos.

Acá en Uruguay se llegó a la conclusión de que todo este tema de las papeleras es una cortina de humo...
No sé, ayer nuestro presi fue a visitar a Bush, no se pongan nerviosos, dicen que lo invitó para que venga a cazar, por la zona de Rio Negro.

No sé,
Saludos.
No me queda "claro" el tema del Riachuelo.

viernes, mayo 05, 2006 9:25:00 p.m.

 
Blogger pELuZoN oF PuPo dijo...

Que bueno eso!! darle productividad a un bebé, que siempre fue un objeto de fetiche.
Abrazo.

sábado, mayo 06, 2006 2:12:00 a.m.

 
Blogger Chasky dijo...

Esta debe ser de las pocas cosas para las que puede servir un niño porque por lo demás solo sirve para cagar, mear, llorar y comer, qué asquito me dan los niños.

sábado, mayo 06, 2006 3:59:00 a.m.

 
Blogger KoboId dijo...

Yo el modelo lo quiero para mí...se ve muy comodo y calentito...ya que vivo en alemania me sirve jejeje.. un gustazo haber entrado en tu blog ;-) un bsito

sábado, mayo 06, 2006 10:55:00 p.m.

 
Blogger Una Pepina dijo...

...estos ponjas habrán perdido la segunda guerra mundial, pero después de eso, nos llenaron de autos, tecnología y sushi.

domingo, mayo 07, 2006 12:32:00 a.m.

 
Blogger No tan wonder woman dijo...

Usté siempre revolucionando el mercado comercial.
Debería poner copyright a todo, eh.

domingo, mayo 07, 2006 1:00:00 p.m.

 
Blogger Miranda dijo...

Te respondo la PD: los argentinos somos así de lógicos. Votamos a cualquiera, total, después cortamos la ruta pa quejarnos...

Y bue....

domingo, mayo 07, 2006 7:42:00 p.m.

 
Blogger pez dijo...

Al fin alquien que dice la verdad pero una cosa ¿duermen, cuando duermen?

lunes, mayo 08, 2006 7:47:00 a.m.

 
Blogger Dammy dijo...

¿Hay cosas como estas para niños de 3 años pero que usan ropa de niños para 4?

Un blogsaludo.

lunes, mayo 08, 2006 12:00:00 p.m.

 
Blogger MALiZiA dijo...

jua, muy gracioso el osito limpiador, pero a la vez práctico, coincido con eso de que es conseguir mano de obra barata.
Buenísimo!

lunes, mayo 08, 2006 10:58:00 p.m.

 
Blogger Planeta Eskoria dijo...

Acá en Uruguay ya llego ese modelo.

Viene con una mamadera en donde se le pone cera para pisos, entonces el bebe toma la mamadera, vomita y va encerando el piso... re-lindo.

ah, y seca el piso con el pañal.

Saludos.

martes, mayo 09, 2006 4:28:00 p.m.

 
Blogger Cruz J. Saubidet dijo...

Sabes uno de esos en cada persona al pedo de las camaras del congreso, casa rosada, ministerio, etc. Todo brillaría.
Me has dado la idea y lo incorporaré en mi casa, 3 personas caminando con u felpudo en las patas, en una semana deberían dejar todo bonito.
Un saludo
Cruz

martes, mayo 09, 2006 10:34:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que ya casi tdos nos fuimos olvidando del riacuelo. Pero no era María Julia la que lo iba a limpiar en que año era??? Tenés rezón JuanMa. Y buen. A la mierda las papeleras, el riachuelo y la zorra de Ma. Julia

miércoles, mayo 10, 2006 6:58:00 a.m.

 
Blogger La sanguijuela dijo...

Limpieza de calidad!!! no hay lugar por el que no pasen... eso es un invento PRODUCTIVO, no como las pelotudeces de Spayette :P

miércoles, mayo 10, 2006 8:12:00 p.m.

 
Blogger Romi dijo...

lo unico k no me encanta es la cara de incertidumbre del nene, posta k parece k no entiende un carajo! jaja
bueno nene, al final no me dijiste si curioseaste por mi blog, espero k te haya gustado algo
beso grande! MOA

jueves, mayo 11, 2006 6:46:00 p.m.

 
Blogger yo en Buenos Aires dijo...

La parte de "te quiero ver... " la decís por experiencia???
Venís limpiando mucha caca???

PD: Justamente ya se arruinó el Riachuelo... esta bien seguir arruinando?

;)

jueves, mayo 11, 2006 7:19:00 p.m.

 
Blogger yo en Buenos Aires dijo...

Me olvida... Brillante la ropita en cuestión!!!!!!

jueves, mayo 11, 2006 7:20:00 p.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Juás! Me hizo reir Latamakuchi...!

Tiene razón!!!!!!

jueves, mayo 11, 2006 8:05:00 p.m.

 
Blogger lola dijo...

si si si... totalmente de acuerdo con gorrata!!! deja de robarle a los ponjas!!! jajajaja
igual esta buenisimo!!!
besos!!!

viernes, mayo 12, 2006 1:31:00 p.m.

 
Blogger AGP dijo...

nooooooooo!!!! k bueno!!! jiji...
no pueden inventar eso... aprobecharse asi de los indefensos bebes!!!
Pero que sirve.... sirve muchisimo..jijij
:D

sábado, mayo 13, 2006 5:25:00 p.m.

 
Blogger silvi a. dijo...

Muy bueno y viene con el chinito incluido?

martes, mayo 16, 2006 12:27:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo quiero uno!!! Yo quiero uno!!! bueno vale...no tengo bebé pero sí a mi perro Nano y coño! mato dos pájaros de un tiro, pulil suelo...sacal brillo...y encima evito los molestos pelos!!!!! aupa los putos chinos!!!

martes, mayo 16, 2006 1:25:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

el usuario anónimo soy yo!!! con la emoción del invento...no sé lo que hice!!!

martes, mayo 16, 2006 1:26:00 p.m.

 
Blogger LocaComoTuMadre dijo...

Me pareció una ternura... y la cara del ponja es lo más...

jaaaaaaaaaaaaaaaa buenísimo!!!
Prometo ponerselo a mi hijo alguna vez... siiiiiiii me encantó!

Besos!

martes, mayo 16, 2006 6:09:00 p.m.

 
Blogger Planeta Eskoria dijo...

Muy efectivo el metodo Sofovichesco que usaron en la cumbre de Viena. Sonofabitchescamente bueno, realmente.

Vamos Argentina en el mundial, yo estoy con ustedes como siempre que quedamos afuera.
Acá se divide mitad con uds. y mitad, la mitad más inculta y grasa, con los brazucas


¿A ver quién sabe más?

Se larga la PENKA PLANETA ESKORIA.

El Formulario y el Reglamento están disponibles en
http://lapenka.blogspot.com/

martes, mayo 16, 2006 6:15:00 p.m.

 
Blogger Angel de Miel dijo...

el otro dia lei tu blog, justamente este post, y dije, nah ami no me puede pasar eso xq mi sobrinito es un amor, con 9 meses se la pasa cagandose de risa y ni se manda cagadas..
y despues me di cuenta q iba a llegar mi dia q lo iba a kerer revoliar, justamente estabamos sentados en el auto y al lado teniamos un vaso de los de mcdonalds...
el muy hermoso keriendo tocar todo agarro el vaso y como no tubo consistencia me lo tiro entero entero ensima..
no kedo una gota en el vaso...
y si... putie el resto del dia... y me acorde de vos.. ajaja
asi q ahora me presento
Mel mucho gusto!
beso!!!

viernes, mayo 19, 2006 11:02:00 a.m.

 
Blogger pol dijo...

Muy buen blog. Te agrego a mis mas favoritos.

domingo, mayo 21, 2006 11:09:00 p.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

JAJAJJAJAAJJA!!!

Groso! tu escrito es mortal nene!

Besotes!

martes, mayo 23, 2006 8:44:00 a.m.

 
Blogger Blond Kitty dijo...

Che, proximamente el lustrador vamos a tener que pasarselo a este blog, ya esta lleno de polvo...nene hace cuanto no posteas? te extrañamos virtualmente...personalmente no, porque te veo todas las semanas gatito! muamuamua

miércoles, mayo 24, 2006 12:11:00 a.m.

 
Blogger 2+2=5 dijo...

Ponele ese kit a un bebé Paraguayo y vas a ver como reluce el piso.

miércoles, mayo 24, 2006 4:25:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo tengo uno de esos pero sirve para cambiar el canal de la tele.

miércoles, mayo 24, 2006 9:07:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

alto chindongu!

jueves, junio 01, 2006 6:53:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ja, ja... ya se lo que le voy a regalar a mi sobrino por su cumpleaños!!! Mi hermana me lo agradecerá.

sábado, julio 29, 2006 2:37:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Maravilloso! Al fin alguien que se atreve a decir las cosas como son abiertamente...

lunes, agosto 14, 2006 4:37:00 a.m.

 
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

AJAJJAJAAAA EXCELENTEEEEEEEE!!! AL FIN AYUDAN EN VEZ DE SOLO JODER!!!! AJAJAJAJAAJAJJAJAAAAA

domingo, noviembre 12, 2006 12:27:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »

sábado, marzo 03, 2007 8:50:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

lunes, marzo 05, 2007 10:14:00 a.m.

 
Blogger Naty dijo...

Patentalo!!!...no vaya a ser que los de MIMO o CHEECKY te afanen la idea y se queden con la $$
JAJAJA...ME haces matar de risa

viernes, mayo 11, 2007 9:38:00 a.m.

 
» Publicar un comentario