<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

La sinceridad


...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger gorrata dijo...

Es cierto! Exigen sinceridad y después huyen porque tienen un pedo en la cabeza!

Un abrazo

Guille

martes, octubre 31, 2006 6:38:00 p.m.

 
Blogger Cruella De Vil dijo...

Mi vida:
Por eso lo quiero... por cerdo sucio...digo, digo, por honesto y sincero.
=P

martes, octubre 31, 2006 8:08:00 p.m.

 
Blogger Dracula con Tacones dijo...

Ah no.. si era fino fino el tema...

Que loco verlo por estos lares...

Besos!!

martes, octubre 31, 2006 10:16:00 p.m.

 
Blogger Diego dijo...

Diría el Dr Viktor Frankenstein:

ITS ALIVE! ITS ALIIIIIIIIVE!

Bienvenido de regreso a la blogósfera, caballero. Esperemos que esta vez le dure ;)

martes, octubre 31, 2006 10:29:00 p.m.

 
Blogger Agustina dijo...

corazon: pedorreate tranquilo, que yo te quiero igual...

vamos a pelear con almohadas? dale que si? dale que siiiii?

=)

miércoles, noviembre 01, 2006 10:49:00 a.m.

 
Blogger Akroon dijo...

Lo mejor en estos casos es empezar una guerra de pedos... y a la mierda la sinceridad!!!

miércoles, noviembre 01, 2006 2:39:00 p.m.

 
Blogger Un argentino en California dijo...

Que Post pedorro!

Felicitaciones por tu recuperación.

Llegaste a ver a Paolo?

Iván

miércoles, noviembre 01, 2006 2:58:00 p.m.

 
Blogger Zorra dijo...

Pufff...hace meses que no venía por acá, con eso de tu internación en el neuropsiquiátrico...
Che...hay que ver que comió el muchacho eh! ojo que si se comió un giso de porotos o algo así suculento...no hay cariño que valga!
besote!

miércoles, noviembre 01, 2006 3:11:00 p.m.

 
Blogger M dijo...

Funny, funny...
Posteá más seguido! Que necesito la risa.
(Ja, mirá quién habla, pero bueno...)
Besotes.

miércoles, noviembre 01, 2006 3:16:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me pasó algo asi, lo peor fue caminar las quince cuadras hasta la casa de mi novio, y después saludar al padre que justo justo justo estaba viendo una de terror a las 2 de la mañana.

miércoles, noviembre 01, 2006 3:33:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...


Gorrata:
Jajaja, lo del pedo en la cabeza es una gran verdad :) Huyen si nos cagamos encima, podes creer?

Cruella:
ahhhh... por lo sincero ;) Se la quiere tambien, pero por lo sucia!

Dracula c/tacones:
Justo vos me venis a hablar de finura, princesa de holanda!!!

DEG:
Siempre dura, siempre dura :P

Periquita:
Te cago a almohadazos, sabelo. Y de paso me hago un video hot!

Akroon:
Ahhh bueno... eso es muy tierno de tu parte :)

Un argentino en California:
Claro que es pedorro! Al fin alguien entiende el sentido de todo esto. Y de paso cumplo con Octubre q estaba vacío :P

Morokia:
El unico "suculento" es el bombón asesino, dicen por ahi... jajaja Me llena de placer verte x aca :)

Melisa:
Usted necesita mas risa, Melisa, pero no tenga prisa que no hay tanta sonrisa :P

Ary:
Al final... quien se había cagado? Vos o tu suegro?

...y a la mierda todo!
JuanMa

miércoles, noviembre 01, 2006 3:42:00 p.m.

 
Blogger Fabián Mezquita dijo...

Hola Juanma.....
Me hiciste cagar de risa un buen rato......
Muy bueno este pequeño comic......
Un abrazo.....
Fabi.-

miércoles, noviembre 01, 2006 3:48:00 p.m.

 
Blogger Gaby dijo...

Es que nunca hay que ser sincero al 100%, ni hombres ni mujeres.
Me hiciste reir mucho.

miércoles, noviembre 01, 2006 3:57:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Necesito un hombre que sea 67% sinceridad...
Me tenia abandonada, me enoje...
Listo, se me paso, cuando nos escapamos?
Besotes y nuevamente bienvenido!

miércoles, noviembre 01, 2006 4:44:00 p.m.

 
Blogger Romi dijo...

bueno, uniendo el tema de la sinceridad de tu post y mi post, la verdad es k almuerzo cerveza todos los días de la semana al salir del laburo ja... asi k digamos k no cuido mucho mi cuerpo, pero por el momento llego a fin de año y todo se mantiene donde debe estar XD ja
saludos!!

miércoles, noviembre 01, 2006 5:53:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

JuanMa, tanto tiempo, carajo! ESpero escuchar de tus experiencias en el psiquiatrico, y que no te pierdas asi de nuevo, che!

miércoles, noviembre 01, 2006 7:37:00 p.m.

 
Blogger Marquinho dijo...

Buenísimo, me cagué de risa, literalmente.... Saludos desde el EQUILIBRIO DEL DISPARATE.

miércoles, noviembre 01, 2006 7:56:00 p.m.

 
Blogger Amélie McBeal dijo...

¡Eso, eso! Vale tanto para hombres como para mujeres. Se exige sinceridad y luego viene el arrepentimiento a último momento.

(He tenido problemas con mi sinceridad —y no estoy hablando de mis flatulencias—).

Saluditos.

miércoles, noviembre 01, 2006 8:13:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Por ahí habían comido los dos un guiso de porotos.

Y la mujer se fue porque tenía que ir al baño con urgencia...

Puedo ahora ser yo sincera con Usted, querido JuanMa?
Se lo extrañaba en la blogósfera!! No se pierda! =)

Beso!

miércoles, noviembre 01, 2006 8:44:00 p.m.

 
Blogger Blond Kitty dijo...

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio, jajajaja
besos con bigote gatito divino!

miércoles, noviembre 01, 2006 9:20:00 p.m.

 
Blogger Corso dijo...

encima se lleva la coca la muy perra....en una de esas vuelve cuando se vaya el olor.Nunca se sabe.

jueves, noviembre 02, 2006 12:34:00 a.m.

 
Blogger L* dijo...

Soy de esas mujeres que prefiere la sinceridad, y la expone.

se que somos pocas...

asi que Shhh mantené el secreto oculto.

me alegra que te agrade mi blog.

muah*

jueves, noviembre 02, 2006 2:11:00 a.m.

 
Blogger antartida dijo...

hombre, si el chico necesitaba demostrar q era un ser vivo sano en ese momento.... animalico lo debía haber entendido...



A la mierda coño!
por cierto, yo nunca me asusto, el miedo no es una opción. jijiji (a veces si)

jueves, noviembre 02, 2006 9:45:00 a.m.

 
Blogger Clippo dijo...

y si, las mujeres no quieren la sinceridad de "uh, el otro dia me tire un pedo y tubieron que evacuar la cuadra entera"...
ellas quieren la "sinceridad" de "ayer me dormi pensando en vos y..(agregue aqui mas paparruchadas romanticas)" y eso es mentira...

eso es lo que yo creo o lo que me enseñaron mis excasas y obtusas experiencias con el sexo opuesto...

un abrazo!

jueves, noviembre 02, 2006 1:30:00 p.m.

 
Blogger Epicee dijo...

ajajajajaj....muy bueno!!!

jueves, noviembre 02, 2006 2:46:00 p.m.

 
Blogger E:T: dijo...

gracis dios! volvio menchoxworld!!! el rey blogger salio de manicomio??? me perdi un capitulo de la novela!!!!????

Un abrazo cachex!

jueves, noviembre 02, 2006 7:38:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...


Fabian Mezquita:
Guarda... no te cagues tan groso! Gracias x el elogio :)

Gaby:
Es cierto, yo diría que con un 90% estamos todos felices, tanto los hombres como las mujeres. Reir es bueno para la salud!

Lula:
Ayyyyyyyy... mi hermosa mujer... como te extrañaba princesita! Vos sabés que nos vamos a terminar casando y viajando por el mundo vos y yo! (eso fue 67% sincero, a vos te gusta asi?) Te adoro nena!

Romi:
Eso es lo mas importante, todas las partes del cuerpo deben quedarse donde deben quedar, nada de andar desparramandose :) Cuánta sinceridad!

Don Manolo:
Es verdad, tanto tiempo, carajo! Prometo nunca irme, pero cada tanto unas vacaciones no se le niegan a naide :P

Marquinho:
Literalmente? Uhh... esto se me fué de las manos...

Amelie McBeal:
O sea que con tus flatulencias venis bien! Me alegra mucho que asi sea! :P

Emma:
Claro! La mujer se tuvo que ir, son unos mal pensados jaja! Emma, no me pierdo nunca, lo prometo, solo vacaciones cada tanto :)

Blond Kitty:
Yo te quiero, y acepto todo lo que me das, pero si tengo que elegir, me quedo con un beso SIN bigote jaja Muacks!

Corso:
Viste??? Encima se llevó la gaseosa, son todas iguales!

LaLy:
Guardaré tu secreto bajo 7 llaves, lástima que te leyeron todos :)

Antartida:
Asi se habla!!! El miedo no es una opcion, cagarse si jajaja :P

Clippo:
Lo que usted cree, es muy correcto, mi estimado.

Epicee:
:)

Guille:
Te perdiste varias cosas, un capítulo de la novela, unos dvds que tenia para darte y una fiesta sorpresa, pero bueno... si sos feliz... :P

...y a la mierda todo!
JuanMa

jueves, noviembre 02, 2006 8:13:00 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

Estimado Juanma... Creíate desaparecido y mira por donde asomas de nuevo...

Después dicen que si no me dices lo que piensas, no me cuentas que es lo que te ocurre.... Esa viñeta esconde una gran verdad :)

Por cierto, Vamos De Cojón no significa irse de vacaciones al huevo de alguien, no... Cuando todo va bien, cuando todo va sobre ruedas y está de puta madre, suelo decir esa frase "Voy de cojón"...

Cojonudo no?


Un abrazo y a cascarla!... (usease, a la mierda todo)

viernes, noviembre 03, 2006 5:49:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno! la verdad es que las mujeres son un tanto complicadas, pero quizás sea eso lo que las haga tan interesantes...

viernes, noviembre 03, 2006 7:34:00 a.m.

 
Blogger LocaComoTuMadre dijo...

Me mató el olor, se sintió hasta acá.

Ese tipo se comió un muerto!!!!

viernes, noviembre 03, 2006 9:24:00 a.m.

 
Blogger Yuna dijo...

jajajjaa que buena, te he linkeado

saludos

viernes, noviembre 03, 2006 1:01:00 p.m.

 
Blogger Cuchiflay dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, noviembre 03, 2006 6:07:00 p.m.

 
Blogger Cuchiflay dijo...

mhh...yo no se si soy sincera..pero mi tipo de chico tiene que...responderme con toda la sinceridad posible...y ser bien directo...sin andar con rodeos...
Yeah!...cuando voy a encontrar un hombre asi?
san istanislao de campo! escuchameee!

viernes, noviembre 03, 2006 6:11:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy... Mi principe que tanto adoro!!!!... Que dulce es usted, que dulce... Va a Pinar? Curiosidad...
Bueno, ya sabe corazon, me avisa cuando y nos vamos por el mundo, solos, usted y yo...
Besotes amore mio...

sábado, noviembre 04, 2006 8:08:00 p.m.

 
Blogger Klara... dijo...

Que copado el post!

opino: "solo es sinceridad cuando se aporta algo con la confesión, sino es mala leche o un pedo"...

ya sé, escribo al pedo...

lunes, noviembre 06, 2006 1:05:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

uia, mira quien vino... o mejor, quien volvio... buenisimo, al fin un poco de vuelta del humor por el ambiente... che... capas la mina fue a buscar un Po*T no? ese chikito que dura un monton. Saludos

lunes, noviembre 06, 2006 1:21:00 p.m.

 
Blogger Candela dijo...

Estos días lei sobre perversiones sexuales y hay una directamente relacionada con los olores corporales y esas cosas...buffff. Yo no le veo el erotismo por ningún lado! pero viva la sinceridad y la complicidad!!!!

lunes, noviembre 06, 2006 3:37:00 p.m.

 
Blogger Lo. dijo...

Y si....voy a quedar como un tonta metiche pero........estuviste internado? o fue una estrategia marketinera para promover el blog?

Sdos, L

lunes, noviembre 06, 2006 10:38:00 p.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

ay pero cómo te extrañaba bien las vacaciones? sí la sinceridad es un bajón... mi vida es una farsa y la vida de los que me rodean debe serlo también!! Lo amo Juanma no se vaya nunca más!!

martes, noviembre 07, 2006 8:35:00 a.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Prefieron q se caguen en la sinceridad y no en mí.
baci
tetas

martes, noviembre 07, 2006 6:21:00 p.m.

 
Blogger TercasComoUnaMula dijo...

idem que dos en una!!!

miércoles, noviembre 08, 2006 12:25:00 p.m.

 
Blogger Cruella De Vil dijo...

Ah noooo!
Soy re limpita sho.
Me baño todos los días y me rasqueteo bien las patas.
Huelo rico rico.
Que sea chammmmmchita, es otro tema.
=P

miércoles, noviembre 08, 2006 9:19:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...


Peasho:
Ahhhhhhhhhhh, menos mal, ahora ya conozco el significado de "voy de cojón", jeje pero cuidad con el famoso "A cascarla" porque se puede interpretar mal en mi pais :P

Javi h:
Exacto, mi querido amigo... aunque prefiero que sean mas simples, que tanta vuelta!! :)

Loca_como_tu_madre:
Hay cada una que se come muertos y despues se queja! No es por ud, srta, sepalo! Besos

Yuna:
Gracias!!! :)

Lapateada:
Voy a ir corriendo a comprar una estampita de Sanestanislao del campo :P Que te escuche!!!

Lula:
Pinar de Rocha? No, no voy pero con vos me voy a donde quieras, lo sabes muy bien! El tema son tus padres, como los convencemos? Te adoro :)

Tati:
No se lo cree nadie! Pero vivir juntos es parte de soportar alguna que otra "ventosidad" :O

Klara:
Nunca escribís al pedo, creeme, todo sirve! Gracias por el elogio :)

Junior:
Groso el Poet, pero el chiquito no lo conozco, aca solo andamos con cosas grandes :P

Candela:
100% de acuerdo, a nadie puede gustarle, salvo algun que otro loquito... pero... que haces leyendo ese tipo de textos?

L's:
Sos una tonta metiche!!! jajajaja

Mac Pay:
Natalia Oreiro dijo que es bueno tirarse pedos SORDOS? Que grosa!

Reinita neurotica:
Yo tambien la amo, y no me voy nunca, solo me tomé un descanso por el manicomio :) Lindo volver a leerte!

Dos en una:
Es que cagandose en la sinceridad, se cagan en vos, sabias? jaja

Tercas Como Una Mula:
Idem que la respuesta de arriba!

Cruella de Vil:
Es cierto, yo soy testigo que te rasqueteás las patas, pero delante de todos en una fiesta!!! jajaja mentira, besos!

...y a la mierda todo!
JuanMa

miércoles, noviembre 08, 2006 11:03:00 p.m.

 
Blogger Biskuit dijo...

papi ya te cambie los colores!

jueves, noviembre 09, 2006 11:26:00 p.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

¡¡¡medí - joque - mea - ma, medí - joqué - meá - ma!!!

viernes, noviembre 10, 2006 9:50:00 a.m.

 
Blogger mila dijo...

Es tan apabullante que pensé que no habría comentarios, pero los hay...

viernes, noviembre 10, 2006 11:24:00 a.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Siempre un pao más allá usted...
Qué fineza!!!!

Besossssss perdido!

sábado, noviembre 11, 2006 7:25:00 p.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Paso, quise decir paso, carajo!

sábado, noviembre 11, 2006 7:26:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Usted no se preocupe por nada, con mis viejos, yo lo arreglo, ponga fecha nomas!!!... Jajajaja, te estoy presionando mucho, no?

Yo tambien lo adoro, mucho!, Besotes...

domingo, noviembre 12, 2006 12:03:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaaaa... Las mujeres somos asi che! jaja

Besotes!

domingo, noviembre 12, 2006 11:07:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

digo yo...
si el que tiene el accidente fuese mujer...
como reaccionaria ud??

lunes, noviembre 13, 2006 8:22:00 a.m.

 
Blogger JuanMa dijo...


Biskuit:
Gracias diosa, que gauchita que sos :)

Reinita neurótica:
Quien??? Contanos!!!

mila:
En este blog lo que se supone, nunca sucede!

Turca:
Fineza!!! Esto es glamour! :)

Lula:
Si, me estás presionando mucho, aunque yo te ame, esto es muy estresante, lo nuestro no puede ser :P

Titi:
Si el accidente fuera de una mujer, el mundo daría un gran paso adelante!

...y a la mierda todo!
JuanMa

martes, noviembre 14, 2006 4:46:00 p.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Jajajajaajaaaaaaaaaa!!!

Sos un hijo de puta!! No podéssssss!!
Jajajaaj!

Te adoro, nene.

Besos!

domingo, noviembre 19, 2006 8:41:00 p.m.

 
Blogger emimx dijo...

las mujeres son un bicho raro. Odian la sinceridad...

Otra cosa, llegué a este blog porque chateaba por msn con una amiga y apareció ésto:

Search finds:
y a la mierda todo! http://menchox.blogspot.com/

viernes, junio 15, 2007 6:37:00 p.m.

 
» Publicar un comentario