<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Invento loco: Timbres falsos

24 febrero 2006
Cuando a una mujer se les marcan los "timbres" puede ser por varios motivos... 1) Que de repente algo les dió escalofríos por todo el cuerpo a causa de una brisa o un vientito fresco y sus pechos las delatan inocentemente, 2) que tengan una calentura de la putísima madre y no vean la hora de que les den "murra" por todos los agujeros posibles, 3) o sino que se hayan comprado los timbres falsos de nuestro invento loco del dia! Son totalmente adaptables a cualquier talle, edad, y ropa. Y son muy fáciles de guardar en la cartera porque ocupan menos lugar que un beldent de menta y exitan más que la mierda!
Ahora el tema es el siguiente... Algunas lucen sus timbres con orgullo, van sacando pecho y si pueden te apoyan en el momento menos pensado, porque claro... uno no va por la calle mirando cuál tiene timbres y cuál no. Pero si sucede eso, se nos pierde la mirada en ese escote hasta que un amigo te dice "che, tenés un par de tetas en los ojos, anda a lavarte la cara, pelotudo!". Aunque también están las que lo ocultan porque les da verguenza que las veamos eNTiMbRaDaS por la vida. Y no saben cuánto nos enloquece! En fin... gustos son gustos y hay para todo el mundo, decía un borracho mientras comía tierra.

...y a la mierda todo!
JuanMa

Rolling Stones - Geriatric Tour 2006

22 febrero 2006

Es muy fácil llenar estadios de todo el mundo, sobre todo si tus seguidores son del siglo entero (gente de 20, 30, 40, 50 y hasta de 60 años o más). El problema es que vos sigas ViVo para poder seguir tocando, no te parece? Seamos realistas, los Rolling Stones ya están un poco RECONTRA HECHOS CONCHA viejitos y tiene sus "detalles" de salud.

Veamos... Mick Jagger tiene problemas de respiración (no olvidemos que es el cantante), Ron Wood se encuentra afectado por un problema de la vista (no olvidemos que tiene que mirar bien donde pone sus dedos al hacer sonar una nota musical), Charlie Watts luchó contra el cáncer y ahora tiene una artrosis de la puta madre (no olvidemos que toca la batería), y Keith Richards... mmmm... qué problemas NO tiene? Se zarpa con el alcohol y las drogas, le chifla el moño muy seguido, y del marulo no anda del todo óptimo que digamos, aunque toca muy bien, reconozcámoslo.

En fin... Si te compraste la entrada, ojalá sea para la primera función, porque nadie sabe si llegan vivos a la segunda. Y si vinieron a la Argentina, no fué "de onda", sabelo. Siempre hay un pelotudo que dice: "si vienen acá es porque tienen ganas, ellos no necesitan dinero, les gusta nuestro país". Y yo te respondo: "si vienen de onda entones que lo hagan gratis, como hicieron en Brasil, la puta que te parió!". Vienen porque quieren guita, punto. Y van a seguir viniendo (click aca) y rompiéndonos el culo con los precios de las entradas... Siempre y cuando, el pulmotor se los permita.

...y a la mierda todo!
JuanMa

PD: aclaro que me gustan los Rolling Stones pero están mas cerca del arpa que de la guitarra.

Por qué soy un hijo de p...?

16 febrero 2006
Analicemos este pequeño video para comprender un poco los motivos por los cuales una mujer deja de besar apasionadamente (?) a su pareja:


Yo me pregunto:
Que pasó? Por qué tuvo esa reacción? Por qué dejó de besarlo? Le robaron la billetera? Le tocaron el culo? Se acordó que esto salía en internet? Se dió cuenta que el flaco no se lavó los dientes y me hechó la culpa por presentárselo? Cuál fue el desencadenante verdadero? Puede ser cualquier motivo de estos u otros. Las opciones pueden ser infinitas!!!
Escucho teorías... El que acierta tiene premio.

...y a la mierda todo!
JuanMa

PD: gracias a todos los que participaron del "telletubbie proyect" hace 2 posts!

San Valentin sucks!

14 febrero 2006
Saliste corriendo a comprar esas flores que te costaron el triple porque el hijo de mil putas del florista de tu barrio sabe que vende a full el día de la madre, el día de la secretaria, el día de la mujer y hoy. Pero el resto del año se caga de hambre! O te preocupaste por ser original y despertarla con el desayuno continental para robarle una sonrisa en este martes bendito. También puede ser que hayas elegido la tarjeta electrónica más linda para desearle lo tanto que la amás por email. O si no, lo más probable es que le hayas escrito un cartelito en el espejo del baño que dice "te quiero, mi amor" y cosas por el estilo... Y no nos olvidemos de la noche! La sacás a pasear al mejor restaurante de la ciudad o si no tenés tanto efectivo, le ponés unas velas en tu living y te cocinas alguna cena afrodisíaca... porque después del postre, tenés que darle "amor" como dios manda, no? En definitiva, te ponés las pilas para que sea un dia especial. Te esmerás en que ella la pase bien y ser un novio ejemplar este 14 de febrero. Bueno, todo muy lindo pero porqué no haces esto el resto del año? Porqué no le demostrás lo tanto que la querés TODOS LOS DIAS? Te lo preguntaste alguna vez? Nadie dice que siempre gastes un dineral en regalos. Solamente que le muestres tu afecto más que una vez al año. Que sea algo importante en tu vida y que seas algo importante en la suya. En definitiva... que la quieras!!! Pero no. No lo hacés. Y por eso aparecen "giles" como yo, que lo hacen. Que la escuchan, que la entienden, que están en las buenas y en las malas, que se preocupan cuando algo anda mal en su vida, que se alegran cuando todo anda bien y sobre todo, que le dan placer!
Feliz dia de los enamorados, cornudo!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Invento loco: Corralito electrico

10 febrero 2006
Situación 1:
-Mamaaaaaaaa... viste mi cepillo de dientes?
-Tu hermanito estuvo jugando con él, fijate que seguro lo escondió en su corralito.

Situación 2:
-Mamaaaaaaaa... viste mi camisa nueva?
-No, pero para variar, la debe tener tu hermanito en su corralito del orto.

Situación 3:
-Mamaaaaaaaaa... viste mi billetera? Acabo de cobrar el sueldo, la puta madre!
-No me jodas, a mi me faltan las joyas de la caja fuerte y las llaves del auto, pendejo hijo de puta donde se habrá metido.
-Aca me llegó un email desde DisneyLandia que dice que nos vayamos a cagar, firmado por este reverendo pendejo del OGT!

Si tenés problemas familiares a causa de que tu hermano/a menor se chorea todo lo que ve, entonces comprate este corralito eléctrico, ideal para los pendejos que son chorros de nacimiento o directamente para aquellos que quieren comer/ver tv/hablar x teléfono/culear/dormir/etc... sin que el "bebé" se escape y empiece a hacer quilombo!
(incluye modo "ténder" para colgar la ropa sobre los alambres de púa)

...y a la mierda todo!
JuanMa

PD: debido a un "ataque" (mental) de alguien poco inteligente, propongo copiar y pegar VARIAS VECES todo este texto en este blog para responder de la misma manera. Yo ya empecé, gracias.

Basta de racismo!

06 febrero 2006
Siempre pensaste que los negros son los malos y los blancos son los buenos? Te educaron así de chiquito? Bueno, te enseñaron bien (cuack)... El que no entendió el chiste, que me chupe un huevo, tengo un huevo negro y uno blanco para que haya variedad. A veces en las películas tiene que morir un negro, no me pregunten porqué, pero es así. Cada tanto un chinoca loco muere también y sobre todo ahora se la pasan muriendo los árabes porque son los malos, viste? Estos ejemplos son sólamente en el mundo del cine, obvio! Bah... en la vida real también sucede! Si te fijás en las estadísticas de los Estados Unidos de America (eh loco, América e' una sola, que te hace' el pulenta vo' cobani, mirá que te mando lo' pibe' y no precisamente pa limpiarte lo' cristale') los números dicen que los asesinatos y los delitos son cometidos en su mayoría por gente que no es blanca. Y te estarás preguntando: "y a mi que mierda me importan los yankis?". Y yo te respondo: "tenés razón, pero tenía que escribir de algo, sino mis lectores me acuchillan porque hace una semana que no posteo un carajo".





...y a la mierda todo!
JuanMa

PD1: manga de vagos, desempaten la encuesta que está a la derecha!
PD2: siempre respondo todos los comentarios, leanlos y no me hagan escribir al pedo :)
PD3: estoy viendo mucho cine, asi que puse una lista de las últimas pelis que vi (a quien le importa? a mi!!!)