<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Estamos todos locos?

25 mayo 2006
Hola soy la mamá de JuanMa, en este momento él se encuentra internado en un neuropsiquiátrico por tiempo indefinido. Realmente no sabemos cuál es el motivo pero el médico dijo: "señora, su hijo está chapita, lo siento". Así que lo estoy visitando una vez por semana y le llevo sus cigarrillos y sus pringles. Si alguien quiere darle un mensaje, que deje un comentario y yo con gusto se lo llevaré personalmente.

Besos,
La mamá.

Invento loco: Lustrador para pendejos

04 mayo 2006
Te quedaste mirando a tu sobrinito con cara de "este pendejo vive rompiendo las pelotas, lo único que hace es comer, cagar y dormir" (ACA HAY MAS DE UNO QUE HACE ESO Y ES UN PELOTUDON MAYOR DE EDAD). Cuántas veces te preguntaste eso? Infinitas!!!

Y que nadie me venga a decir "ayyy que mala persona que sos, los bebés son diviiiiiinos". Te quiero ver limpiando la caca todos los dias, o cambiando pañales tratando que no te meen la cara, o aguantando los llantos en el medio del cine, o bancarte el olor a vómito de bebé después que tomó la mamadera... Si, si, si... son encantadores pero... cuando duermen!

Así que como ellos se ponen la ropita que les demos, hemos desarrollado un producto que revolucionará el hogar! Con ustedes... El lustrador para pendejos! Se lo ponés, lo dejás gateando unas horitas y VOILÁ! Te queda todo el piso lustrado sin moverte del sillón mientras mirás "Barney y sus Amigos" tomando un whisky. Ahora me van a venir a "sponsorear" los de Ceramicol, GlowCot, y Pinoluz, pero yo les voy a responder como la vieja de la propaganda... y péguele una patada al baldeeeee!

(la ropita en cuestión)

(el nene alegre con el conjunto, re top)

(el niño lustrando el piso y todos felices)

...y a la mierda todo!
JuanMa

PD: ooootro tema... nos quejamos de las papeleras que supuestamente "contaminarían" el rio, pero del riachuelo ni hablar, no? Pensalo!